Bizcochos

Banana Bread proteico relleno de cheesecake

5 febrero, 2020
Banna Bread

Pues ya han pasado las Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que reconocer que te da mucha alegría cuando llega, porque es una época entrañable… tienes un montón de reuniones familiares y con amigos… Vienen los Reyes Magos con esos regalos y sorpresas que tanto te gustan… Generalmente sueles tener unos días de vacaciones para celebrar estos días como corresponden…

Yo no sé si será cuestión de la edad o de que, pero os he de decir que me da una pereza enorme, y cada año más, estas fechas… Así que hoy he de reconocer que me siento super aliviada, aunque todavía me queda la ardua tarea de desmontar todo el sarao de la decoración Navideña (ya que justo después de Reyes yo tuve la suerte de irme de vacaciones… Los que me seguís por IG ya lo sabréis) y de limpiar la casa en condiciones que con tanto cachibache no hay un Dios que lo consiga… Así como estudiarme la cuenta del banco, porque con tanto gasto extra, y con esa Lotería de Navidad, que llega cargada de ilusión, pero que al final lo único que trae es la ruina, no tengo claro si podré comer este mes…

Por otro lado, tengo la tarea de ir a las distintas tiendas de los regalos que sus Majestades de Oriente no han acertado a cambiarlos por otra cosa o por otra talla, con el tiempo que eso conlleva (aunque ya sabemos que ellos lo hacen con su mejor intención e ilusión, que conste)… A parte, tengo un ardor de estómago de tantos empachos con tantas comilonas y alcohol que yo no se si en algún momento volveré a ser la misma, desde luego que mis pantalones van a tardar un par de meses en sentarme igual…

Y está genial que en estas fechas todos hagamos un esfuerzo extra para vernos porque es lo que manda la tradición y lo que toca, pero, yo me hago una reflexión… Esto no debería ser durante todo el año? Porque si nos reímos tanto juntos, lo pasamos tan bien y nos echamos tanto de menos… Porque no nos vemos mas durante el resto del año? (momentazo anuncio navideño Ruavieja total, lo podéis ver AQUI)

En fin, que tampoco quiero parecer el Grinch, pero que la cosa, a la larga, no es tan entrañable como parece, aunque he de reconocer que esta vez ha sido muy especial porque mi sobri de dos años y medio se empieza a dar cuenta de las cosas y es gloria bendita verla, esa ilusión… Y deseando estoy de que llegue el año que viene y que mi otro sobri ya sea mas consciente, y vivir esa magia a través de ellos

Pues… Toca ponerse al lio!!!!!!!! y dentro de esa lista que ya os he expuesto antes, además de los propósitos de Año Nuevo que todos nos hacemos con las 12 uvas, pues hoy os traigo una receta saludable cargada de proteínas que nos ayudará a tener un recovery de esas palizas que nos vamos a tener que meter en el gym para sacar los atrasos y volver a la rutina… Eso si, que sea dulce que todo de esa manera se lleva mucho mejor.

La receta viene de la página-tienda My Protein y la podéis ver AQUI. Desde hace medio año soy compradora de sus productos y la recomiendo, creo que tienen unos precios bastante ajustados y con promociones constantes, y los productos son de calidad y de un sabor y textura bastante aceptable… Yo me he convertido en adicta a varios de ellos, lo he de reconocer… Esto es lo de siempre, no todos son TOP, pero los que son TOP son la caña!!!!!!!!!!!!!!!. Los productos que podéis ver en las fotos son de ellos, y ese sirope es para morir de placer.

Banana Bread proteico relleno de cheesecake

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
By Olga Cuadrado Serves: 10
Prep Time: 15 Cooking Time: 45 Total Time: 1 hora

Es un pan (bizcocho) muy esponjoso, pero en el cual destaco sobre todo la jugosidad

Ingredients

  • Para el pan de plátano:
  • 2 plátanos maduros
  • 1 huevo grande
  • 120 ml de sirope sin azúcares (en mi caso butterscotch porque no tenía arce)
  • 40 g de aceite de coco (derretido)
  • 125 g de harina
  • 2 cazos de Impact Whey Protein (sabor vainilla, 60 gr)
  • 1 cucharadita de levadura
  • Para el relleno de cheesecake:
  • 1 huevo grande
  • 110 g de queso cremoso bajo en grasa
  • 60 ml de sirope sin azúcares (en mi caso butterscotch porque no tenía arce)
  • 1 cazo de Impact Whey Protein (sabor vainilla, 30gr)

Instructions

1

Primero, precalienta el horno a 180º C.

2

Mientras tanto, hacemos la masa del pan de plátano. Aplasta los plátanos en un bol, añade el huevo, el sirope sin azúcar y el aceite de coco derretido.

3

Añade la harina, la proteína, la levadura y mezcla con la ayuda de una cuchara hasta que se mezclen todos los ingredientes (no te preocupes si todavía quedan grumos). Deja el bol a un lado.

4

El siguiente paso es hacer el relleno de cheesecake. Mezcla el huevo, el queso cremoso bajo en grasa, el sirope sin azúcares y la proteína en polvo en un bol.

5

Vierte la mitad de la masa del pan de plátano en el molde para el pan previamente untado con aceite.

6

Vierte la masa de cheesecake formando una capa uniforme sobre la masa de plátano, y ahora vierte la masa restante del pan de plátano sobre la capa de cheesecake.

7

Hornea durante unos 45 minutos aproximadamente, o hasta que pinches el centro de la masa con un cuchillo y este salga limpio. El tiempo de horneado puede variar según el tipo de horno, por lo que deberás vigilar el proceso.

8

Deja que se enfríe durante unos 15 minutos antes de servirlo.

9

Corta el pan en unas 10 rebanadas

Nutrition

  • 115 Calories

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: