Hay que darle el último apretón al horno antes de que el calor sea sofocante y tengamos que apagarlo para no morir por combustión espontánea… aunque ya sabéis que yo soy incapaz de mantenerlo apagado todo el verano.
Y desde luego que este postre es ideal para ir dándole la despedida… brownie con galletas!!!!! Se puede pedir más?.
Quizá pueda parecer que queda demasiado pesado, y que se puede hacer bola, pero os aseguro que nada más lejos de la realidad… solo hay que estar muy pendiente del tiempo de horneado para que no se pase.
Ya sabéis que para mi un brownie sin nueces no es un brownie, pero sustituirlo por cookies, oye, pues como que lo aceptamos eh?.
Yo he utilizado las galletas de avena cookiesanas porque no tenía tiempo de ponerme a hacer unas propias, y éstas para estos casos son maravillosas. Recordar que las podéis sustituir por las vuestras propias, incluso cambiarlas de sabor: chocolate, naranja….
La receta original es de @mararuizfer.
Si juntamos estos dos clásicos, nada puede salir mal Funde el chocolate en el microondas a golpes de 30 segundos y remueve tras cada golpe para que no se queme. Añadimos el queso a temperatura ambiente y mezclamos bien. Parte las galletas de forma grosa y añade a la masa. Integra bien. En otro bowl casca los huevos y bate hasta que espumen y doblen su tamaño. Mezclamos las dos masas e integramos bien hasta incorporar. Engrasamos bien nuestro molde y añadimos la masa. Horneamos 15 min a 220 grados.Brownie con galletas
Ingredients
Instructions
No Comments