Deporte

Outcicling Cuenca 2019

12 agosto, 2020
Portada Outcicling Cuenca 2019

Maratones de spinning? Jamás había escuchado eso con anterioridad!!!!!!!! No sabía que existiera hasta que mi instructora me habló de ello y me dejo cuadriculada.

El concepto con respecto a una clase de spinning es totalmente distinto. En los maratones, dependiendo de como se lo tome cada uno, por supuesto, el concepto mas que nada es el moverse, en contacto con la gente y el recovery entre clase y clase.

Bajo mi punto de vista, mantener el nivel en lo mas alto durante 4 clases seguidas es físicamente imposible, además de contraproducente. Así que lo que se trata es de soltar las piernas, sentir lo que te transmite el profesor, sintiendo la música, incluso algunas veces bailándola y todo y sobre todo pasando un gran rato. Y haciéndolo de esta manera, al tran-tran como yo digo, no se deja de quemar una cantidad ingente de calorías porque al final estás en torno a 4 horas moviéndote sin parar.

Al igual que me pasó con las carreras en su momento, es un concepto que me ha enganchado, y a pesar de que ahora no soy gran usuaria de éstas clases colectivas en el gimnasio, es algo que no voy a dejar de hacer, no tanto por el esfuerzo físico en si, como por la parte de sociabilizar que lleva con ella…

Aquí os dejo las fotos del último que hice el año pasado, en Cuenca, que duró todo el día y en el que tuvimos hasta comilona incluida a base de paellón popular… La vuelta a la bici tras eso os puedo asegurar que fue durísima!!!!!!!!!!!!!!!!

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: