Hoy os traigo esta receta como avanzadilla para lo que tengo preparado para San Valentín… es un bizcocho comodín, que se hace sin horno.
Literal lo tendréis listo en 5 minutos y es el más jugoso y esponjoso que he visto nunca de este tipo… además se mantiene así por 4 días (ése ha sido el maximo que me ha durado) en una lata.
Es la base, a partir de aquí salen multitud de opciones cambiando los saborizantes, utilizando harina de sabores y colorantes.
En mi experiencia a este respecto, os cuento:
-sustituí la harina de avena por cacahuete en polvo y perfecto, no necesité saborizante ni endulzante.
-sustituí la harina de avena por proteína, aumente 1 min el micro y quedó más gomoso, pero perfectamente tomable, y una carga de protes brutal, como su poder saciante.
-sustituí la harina de avena por 40gr de harina + 10gr cacao puro polvo y perfecto también tal cual, aumente el micro 30’.
Buscar vuestro MUST y tenerlo preparado que os hará falta para la receta que os traeré para San Valentín.
De normal es muy alto en proteínas y súper saciante… y si no lo utilizáis para nada, alguna receta, me refiero, salen dos raciones.
Esta obra de arte es de @foodfit_photo.
El mejor bizcocho de la historia y con mas versatilidad... Y sin horno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es tan sencillo como poner todos los ingredientes en un bowl e integrar bien con ayuda de unas varillas. Pasamos a nuestro molde y metemos en el micro 2min a maxima potencia. Recordar que el tiempo es relativo y lo tendréis que adaptar… si usáis uno muy hondo era más… si usáis uno grande y queda capa fina, será menos. En total tiene 381 Kcal de las que 33gr son hidratos, 27gr protes y 15gr grasas… así que por racion serán unas 190kcal con 16,5gr hidratos, 13,5gr protes y 7,5gr grasas.Bizcocho comodín
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments