La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacer la receta de un blondie, con lo que me gusta el brownie, no me puedo creer que hasta ahora no haya hecho su versión “sin chocolate”.
Y tenía vistas varias, pero cuando @rvbengarcia nos mostró ésta maravilla no pude por menos que liarme a la voz de ya.
Al final a mi es que me flipan los ingredientes poco usuales, no se, me resultan recetas muy originales que creo que a vosotros os llamarán la atención tanto como a mi.
Es verdad que el tahini ya no es un ingrediente “raro”, porque está muy en uso últimamente, pero considero que es un ingrediente salado, poco usado en recetas dulces, y de ahí la originalidad de este blondie.
Espero que os guste tanto como a mi, y, recordar, el secreto esta en el horno, en pillar el truco al tiempo para conseguir esa textura fudge interior, que también depende del molde que uséis.
No os asustéis por el ingrediente estrella y darle una oportunidad, os aseguro que el sabor os encantará Precalentamos el horno a 180. En un bowl mezclamos los huevos, eritritol, aceite, tahini y endulzante hasta integrar bien. Añadimos la almendra y la harina y removemos hasta integrar sin que quede grumos. Añadimos el choco e integramos. Echamos spray de fácil desmoldadlo a nuestro molde, vertemos la masa y horneamos 30 min. Salen 10 porciones con 279 Kcal de las que 6,7gr son hidratos, 9,3gr protes y 23,3gr grasas.Blondie de tahini
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments