Una vez que entras en el mundo de la alimentación saludable, lo mas difícil de todo es encontrar dulces que sigan los parámetros que tú sigues sin tener que hacerlos tú. A éste respecto me siento afortunada porque si que he encontrado algún sitio como Naked and Sated del que os he hablado AQUI o Wanna Banana del que os he hablado AQUI… Y hoy os presento otro mas.
Antonella es una maravilla de la tierra y yo llegué a ella a través de Instagram por la recomendación de un amigo y no puedo estar mas feliz, la podéis conocer AQUI. en su espacio encontraras un montón de recetas dulces y saladas, así como restaurantes donde ella calma sus antojos, porque ya sabemos que en el equilibrio está la virtud, y en sus stories también tenéis TIP´s de entreno… Así que no puede ser mas completo.
Aquí mismo, en la burbuja de stories destacados podéis ver la carta de productos que hace y vende, y mandándola un MD os pondréis en contacto con ella y ya lo encargáis… Creerme cuando os digo que será la mejor decisión de vuestra vida.
Sus dulces son alucinantes, y a pesar de que a algunos la carta les puede parecer corta a mi me parece mas que decente, muy variada y todo totalmente antojable. Yo hice un pedido muy grande para aprovechar los gastos de envío, y hablando con ella me ayudó bastante ya que elegí los productos que podía congelar y así irlos disfrutando poco a poco sin que se me echaran a perder. También la pedí si me podía sacar los macros de los productos y lo hizo, es un cielo y os ayudará en todo lo que pueda.
Solo os diré que son todos una absoluta locura, lo utiliza harinas refinadas, en su mayor parte es harina de espelta 100% integral que encima sacia mucho… No utiliza azúcares refinados, endulza con dátiles y con eritritol… Y el sabor de todo lo que he probado es realmente alucinante, está todo de rechupete y te puedo asegurar que ninguno de esos mitos sobre la repostería saludable está presente en sus creaciones (gomoso, sin sabor, no esponjoso, no jugoso…).
En mi perfil de Instagram os voy a hacer un unboxing de sus productos, porque Antonella cuida hasta el mas mínimo detalle de sus dulces, empezando por el packing, que es de locura. También el tasting de los mismos y os los guardaré en una burbuja en destacados con su nombre.
No Comments