Mis Tiendas

Wanna Banana – Banana Bread saludable

16 junio, 2020
Portada Wanna Banana

Pues aquí está mi primer post sobre una tienda con productos saludables, Wanna Banana. Ésta mas concretamente por ahora es solo on-line, pero os aseguro que merece mucho la pena. Esta empresa empezó en Bogotá y poco mas que acaba de aterrizar en España, por eso su servicio por ahora es a domicilio o recoger

Su especialidad y único producto es el banana bread. Éste pan de plátano está realizado solo con ingredientes de primera calidad, artesanalmente y diariamente, de hecho hornean bajo pedido. No trabajan con harinas refinadas, ni con azúcares refinados, ni con edulcorantes, ni con aceites… Tampoco usan lactosa, así que para los intolerantes a ella son aptos. Y todo ello lo rematamos con un envase de cartón eco friendly… Es que lo tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienen varios sabores… El tradicional es el de plátano básico, luego tienen otro de plátano y arándanos, y no podía faltar en la familia el chocolatoso!!!!!!!!! de reciente incorporación es el de coco, pero ha venido para quedarse… Y durante este mes de junio tienen una edición especial de fresa…. Corre a probarlo que si no te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo en la galería un mix de fotos, de la primera vez que los probé en febrero y del pedido ahora. Como veis, la diferencia es que ahora los panes vienen envueltos en papel film además… La seguridad y la higiene ante todo. Si los queréis ver mejor os aconsejo que paséis por mi instagram, tengo una sección de stories destacados de ellos donde podréis ver vídeos cortándolos y así apreciaréis mucho mejor su textura, aunque en las fotos también se aprecia bastante bien.

Si queréis aprovechar el dinero que invertís por el envío a casa, hacer como yo, pedir en cantidad, lo bueno que tiene al ser artesano y de elaboración diaria es que los puedes congelar por porciones sin ningún problema, yo lo he hecho y están como recién hechos. Envuelves cada porción bien en film transparente para que no se queme al congelarse, cuando los quieras los sacas y los dejas descongelar en el film para que no pierdan humedad y…. Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si nu, tienen una caducidad de 4 días (que si pides una unidad no te creas que te va a durar mucho mas).

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: