Es mi restaurante de referencia en Madrid, un sitio donde poder disfrutar de un entorno cuidado, moderno, diáfano, con el concepto de cocina abierta y que te transmite buen rollo inmediato. No se reservan mesas (PRE Covid, ahora si… Luego no sé como quedará la cosa) y el concepto es como un restaurante de comida rápida: pedir al final de la barra, sentarte con un avisador y lo único “especial” es que son ellos quienes te lo llevan a la mesa.
Con respecto a la comida mejor que te lo expliquen ellos, que en su web que podéis ver AQUI lo hacen muy bien:
Cuando éramos pequeños nos enseñaron que los alimentos venían de la granja y de la huerta… pero no sabemos muy bien en qué momento dimos un volantazo y comenzamos a llenar nuestra comida de grasas hidrogenadas, aditivos innecesarios y azúcares y harinas refinadas.
En Naked&Sated creemos que es hora de retomar la cordura y resetear nuestro cuerpo y mente.
Queremos poner en tu plato alimentos, reales, desnudos, frescos y de temporada, que te ayuden a cuidarte y con los que cuidemos el medio ambiente.
Vuelve a disfrutar de tu comida sin remordimientos, porque comer rico, sabroso y rápido, no es delito, ¡en Naked&Sated es puro placer!
El Chef de éste garitazo es Roberto, Chef Bosquet, si me seguís hace tiempo ya le conoceréis y seguiréis porque os he hablado mil de él y hecho muchísimas recetas suyas. Por si acaso os dejo su Instagram AQUI para que le veáis. Chef autodidacta, triatleta y bombero termina al mando de nuestros fogones gracias a su curiosidad e implicación a la hora de enfrentarse a las recetas, logrando adaptar preparaciones ya conocidas y deseadas a una dieta más sana sin comprometer el resultado final.
Roberto Bosquet, es el encargado de idear todos los deliciosos platos que componen su carta, y siempre está innovando y sacando cosas nuevas.
Optando por medios de cocción más saludables, comida real y alimentos de gran calidad, gracias a él podrás volver a comer un donuts sin sentir esa culpa o a comerte unos buenos huevos rotos sin tener remordimientos. Sus dulces son sin aditivos, sin ultraprocesados, sin refinados, sin remordimientos.
En mi Instagram podéis encontrar una sección en la barra de stories destacados nada mas que dedicado a ellos, de todas las veces que he ido allí y de todo lo que he probado, mi objetivo ha sido catar toda la carta… De todos modos, aquí os dejo algunas de ellas para que veáis de lo que os hablo
En Madrid los podéis encontrar en la C/Estébanez Calderón Nº3 y en la C/Serrano Nº110
No Comments