Estas barritas son mega top, lo primero, porque la mezcla de sabores de chocolate y mantequilla de cacahuete es un acierto seguro, hasta adictivo… Lo segundo, porque son versátiles, su formato es ideal para tomarlo como barrita, o para desayunar o merendar en un buen tazón con leche… y lo tercero, porque los Cheerios de avena de @mercadona están geniales pero no vamos a negar que necesitan un plus para disfrutar de ellos, así que receta genial para gastarlos y disfrutar con ellos. La mantequilla de cacahuete es de EOS Nutrisolution y la podéis comprar AQUI.
Si queréis hacer de más, las podéis congelar sin problema y sacar al utilizar con antelación suficiente para que atempere… sigue igual de crujiente y deli.
Si os falta untuosidad, añadir 10g de aceite de coco a la mezcla de cada capa para que se reparta por todos los Cheerios.
La receta es de @foodfit_photo y si no la seguís estáis tardando!!!!! Sus fotos son de locura, preciosidades auténticas y súper originales… y lo mejor de todo es que las recetas no se quedan atrás… fáciles, deliciosas y siempre infalibles.
Ideales para tomar como snack o como desayuno añadiéndole leche caliente Derretimos el chocolate y el sirope en un bowl. Añadimos los Cheerios e integramos bien para que todos queden untados. Pasamos a un molde y creamos una capa base, hasta la 1/2 de la cavidad. Llevamos al frigo mientras hacemos la otra capa. En un bowl mezclamos la mantequilla y el sirope, mezclamos y añadimos los Cheerios e integramos bien. Sacamos el molde y repartimos nuestra mezcla en las cavidades haciendo una segunda capa. Refrigeramos. Me han salido 6 uds y cada una de ellas tiene 139,5 Kcal de las que 9,5g son hidratos, 4,5g son protes y 8,5g son grasas.Barritas cheerios choco-peanut
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments