Está claro que ha llegado el momento de apagar el horno por ahora, antes de que muramos por combustión espontánea.
Pero, para eso, hay que hacerlo con una receta en condiciones, para que sea por todo alto!!!!! Y estos cereales oreo cumplen la función perfectamente.
Yo no sé si seré capaz de estar todo el verano con el horno apagado, la verdad, obvio que no lo uso tanto como en invierno, y mucho menos ya desde que tengo la airfryer, pero algún día sí que le doy caña… Tu eres de los que aguanta todo el verano sin encender el horno?
Para aprovechar, podéis doblar cantidades de esta receta y guardarla en un bote/lata hermético y así, ya que se pasa calor, por lo menos que cunda!!!!!.
Se puede considerar hasta como receta de aprovechamiento, de los cereales insípidos de Mercadona, aunque saludables… yo ya les di una vuelta de tuerca con la versión pumpkin spice, te acuerdas de ellos (los podéis ver AQUI)?…. Y me gustaron tanto que he ido de cabeza con estos también!!!!! Es difícil decantarse por uno u otro y decidir cuál está mejor, sinceramente.
La receta es de @edeand.
La versión saludable de este producto americano Mezclamos todos los ingredientes en un bowl amplio hasta que estén integrados. Ponemos un papel sulfurizado en la bandeja de horno, vertemos los cereales, extendemos y horneamos con el horno precalentado a 180 grados por 10’. Sacamos, dejamos enfriar y removemos. Estas cantidades tienen 640 Kcal de las que 56g son hidratos, 34g protes y 28g grasas… y yo creo que son 4 raciones.Cereales Oreo
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments