Pues si, con esto de que el verano ya está aquí tengo el playeo subido y a la cheesecake tropical que os he enseñado ésta semana, se suma para desayunar hoy estos gofres de coco… os apuntáis?.
Yo no tengo gofrera, así que los tengo que hacer al horno en un molde de silicona, con lo que tengo que aprovechar ahora que todavía es posible encender el horno sin morir por combustión espontánea.
Lo bueno que es una receta mega fácil, así que no me importa hacer cantidad y lo que me sobre congelarlo individualmente bien envuelto en film para que no se queme en el proceso. Luego, cuando me apetece, lo saco del congelador, lo dejo atemperar en el film para que no pierda humedad y puedo disfrutar de unos gofres como recién hechos quitándome toda la parte del calor… Ingenio al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La receta es de @being.healthyy y es todo un acierto.
Unos gofres con un toque de sabor muy playero Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclamos bien hasta que estén totalmente integrados. Yo no tengo gofrera, así que he repartido la masa en mi molde de silicona y al horno precalentado a 210 grados durante 12-15 minutos, dependerá del punto en el que te gusten. Como topping he puesto un poco de mantequilla de cacahuete y más coco rallado. Me han salido 3 unidades y cada una tiene 203 Kcal... Gofres de coco
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments