Creo que todos somos fan de las recetas que sean fáciles, que no se ensucie mucho, rápidas, y con un resultado fantástico… y por eso, esto que os traigo hoy es oro en bruto.
Además es muy SACIANTE y alta en proteínas, además de súper ajustada en Kcal.
Puedes cambiarle el gusto simplemente variando la mermelada que le pones por encima, un toque diferente en cada vasito, y así no te cansas nunca.
El espesor lo ajustas a tu gusto, añadiendo más o menos leche… tened en cuenta que cuando enfría espesa más.
La idea es de @borg_91.
No le falta de nada, rápido, fácil, saciante y alto en proteínas... Y super delicioso!!!!!!!!!!!!!! Mezclamos bien en un Bowl apto para microondas el limón, las claras y el endulzante, batimos para integrar. Llevamos al microondas hasta que cuaje, aproximadamente 3 min a máxima potencia. Ponemos el resultado en nuestro procesador de alimentos, y añadimos el queso y la leche. Mezclamos hasta integrar. Probamos y añadimos más endulzante en caso de ser necesario. Pasamos a nuestros tarros y llevamos al frigorífico durante toda la noche. Salen 4 unidades y cada uno con unas 120 kcal de las que 5,25g son hidratos, 17,75g son protes y 3g son grasas.Natillas cheesecake al microondas
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments