Hábitos de vida saludables

Libro Delicious Martha

16 abril, 2021
Portada Libro Delicious Martha

Hoy os traigo otra recomendación de libro porque de verdad que creo que esta obra de arte tiene que estar en vuestras estanterías, ya que aporta un montón de ideas.

No es el primer libro de Marta Sanahuja, yo tengo el anterior de ella “ideas, recetas y estilismo en tu mesa” y es otra obra de arte maravillosa. Es cierto que algunas recetas no son nada saludables, pero el libro está cargado de ideas y de inspiración para hacer de tus desayunos, aperitivos, brunch, comidas, cenas y postres una delicia visual. Yo sobre todo diría eso, inspiración, con trucos culinarios, TIP´s para la gente que nos gusta la fotografía gastronómica, hasta recomendaciones de restaurantes!!!!!!!! y esas fotografías… Arte puro, de verdad.

Este libro de ahora es otro rollo, son recetas saludables y sencillas, el libro de cabecera que todo realfooder debería de tener. Las fotos siguen siendo una obra maestra y super apetecibles. El libro se divide en 4 partes donde encontrarás: snacks, desayunos y meriendas, aperitivos, comidas y postres. A parte de esto tienes una sección con los básicos de cocina que todo frigorífico saludable debería de tener por su gran versatilidad. Y se complementa con un prólogo donde nos cuenta quien es Marta Sanahuja y como llegó hasta aquí con Delicious Martha, y una parte donde de medidas, sustituciones y utensilios. Para colmo al final se completa con una sección con cuatro menús semanales básicos para darte una idea de como aplicar las recetas del libro.

En fin, que no le falta de nada, 90 recetones totalmente antojables que querrás hacer sin lugar a dudas, y para mi tiene un plus tremendo y es que en las recetas se indican las raciones que salen y mas abajo el valor nutricional con los macros de cada ración… Es lo mas, justo lo que necesitaba.

En mi INSTAGRAM os dejo en las stories unos vídeos donde os lo muestro un poco mas por dentro, para que veáis como es, lo guardaré en una burbuja en destacados con su nombre para que lo podáis consultar siempre.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: