Mis Tiendas

Masas de pizza honestas – Thinkingfoods

11 noviembre, 2020
Portada Thinkingfood

Las masas de Thinkingfoods son 100% Naturales y elaboradas con Masa Madre e Ingredientes cuidadosamente seleccionados como la Quinoa Real Ecológica, Espelta Integral Molida a la Piedra Ecológica, Mix Andino Ecológico, Granos de Chía Ecológica, Alga Espirulina Ecológica, Semillas de Calabaza Ecológicas, Trigo Manitoba con extracción 85%, Remolacha Ecológica.. Avena, Trigo Sarraceno todas con Masa Madre Natural y AOVE.

Por esto mismo son honestas y naturales, y han sido desarrolladas para que comer una pizza rica y equilibrada en casa sea muy fácil y una delicia, además de que las puedes comer sin preocupaciones y sin remordimientos.

Su aparición en el mercado Español fue arrollador, muchos influencers hablaban de ellas y las recomendaban, y siempre ofrecían un descuento al comprarlo desde su cuento además de un regalo “muy pizzero” que iba variando mes a mes. Estaban en todos lados vamos. Cuando llegaron a mis grandes iconos, gente a la que respeto muchísimo y que sé que no recomiendan nada en lo que no crean ya me lo empecé a plantear seriamente.

He de reconocer que lo que me terminó de convencer fue la red social de la marca. Cuando me metí en su instagram y vi las recetas que hacían… Flipé!!!!!!!! Es que no solo se trata de recetas de pizza!!!!!!!! foccacias, hamburguesas, pan como tal… La variedad era amplia!!!!!! Pero es que además no nos quedábamos en el salado, también atacábamos al dulce… Rollitos rellenos de chocolate, bollos rellenos de arándanos, trenzas con limón… Y aquí ya… Me ganaron!!!!!!! En sus stories, además, hacen mucha cocina en directo…. Y os cansaréis de recetas que os dan, imposible llegar a todo.

A mi el pack degustación me dio un poco de miedo, mas que nada porque se que mi chico de la base de espirulina, remolacha y tal pasaba, así que me decanté por un pack de 10 masas de espelta. Obvio que primero me lancé a por una pizza, y me maravilló, y ya a partir de ahí he ido intentando hacer otras cosas un poco mas “fuera de lo normal”. En mis stories os dejo un destacado con todo lo que vaya publicando a éste respecto.

Y os dejo con la política de la marca, como hago siempre:

Creemos en Gente que busca productos Sin artificios, Sin ingredientes que le dañen.. y con Grandes Dosis de Honestidad y Pasión por la comida Auténtica, #Real

Creemos en que la comida forma parte de nuestro ser… Ya lo dijo Hipócrates, “Que la Comida sea Tu Alimento, y Tu Alimento Tu Equilibrio”. Si “Somos lo que Comemos” ¿Porqué no comer lo más rico y que nos haga sentir bien, con ingredientes que nos aporten lo mejor para nuestro cuerpo?

Nuestras Masas están formuladas con el Sistema #HONESTPIZZA, en el cual sólo trabajamos con Ingredientes Nobles cuidadosamente Seleccionados para aportar en cada una de Nuestras Creaciones un PLUS de Vida y Bienestar para que las Disfrutes con la Misma Pasión que las Hemos Elaborado.

Este sistema nos lleva sistemáticamente siempre a estar en la búsqueda de Formular y Elaborar Masas Totalmente Limpias, Honestas y conseguir los Resultados Más Extraordinarios sólo con Ingredientes Naturales y que aportan un plus para tu alimentación.

Creemos que comer de Forma Honesta y Sin Remordimientos es Posible, sin aditivos, colorantes, conservantes, sin azúcares, lactosa.. Ni por supuesto los terribles Monodiglicéridos de los Ácidos Grasos que utilizan el 99% de las Industrias panaderas…

Nunca Elaboraríamos lo que no le daríamos a Nuestros Hijos.

Creemos que para disfrutar de una Buena Pizza, de un Buen Pan .. una Buena Masa, no son necesarios más que Ingredientes Extraordinarios y cómo no, fermentaciones lentas realizadas con nuestra legendaria Masa Madre y el Aceite de Oliva Extra.

Bienvenido a la Mejor Experiencia en Pizza de Tu Vida.

Bienvenido al Placer de hacer tus Propias Pizzas en Casa de forma Sencilla, #Honesta y en sólo 6 minutos.

Bienvenido a la Mejor Pizza de Tu Vida

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Cuca
    12 noviembre, 2020 at 1:08 pm

    Lo estuve cotilleando el otro día desde tu perfil de instagram. La pinta es muy buena, tengo que entrar en su página a ver si me animo y hago un pedido. La versatilidad de sus masas me ha ganado, la verdad ¡Besos mil!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: