El otro día os hablaba de la kombucha, de que es y de sus propiedades AQUI.
Hoy vengo a hablaros de una gran marca la cual me ha enamorado por su sabor, su envase reciclable, su forma de almacenamiento, sus opciones de compra y su precio, Miwi Kombucha. Viene abalada por Roberto, Chef Bosquet, y eso ya por si solo es garantía de sobra, es la que puedes tomar ahora en su restaurante Naked and Sated.
Para mi, la gran ventaja que tiene ésta kombucha es que han conseguido llevar la fermetación hasta el punto en que el azúcar es consumido totalmente por las bacterias y el líquido pasa a ser estable a temperatura ambiente. El resultado es la primera kombucha con ingredientes naturales, cero azúcares y sin necesidad de frio en su conservación. La tremenda ventaja que es esto es innegable porque en el caso de que quisieras hacer un pedido de otra marca de una caja tenías que reservar la mitad del frigorífico para su conservación y no es nada práctico.
Y el precio es otra de sus grandes ventajas, la botella de 33 cl te sale a 2,41€… El precio mas barato que he visto yo hasta la fecha.
Tienen tres sabores: Fresh Mojito, Ginger & Lemon y Wild Berries… Y de verdad que no os podría decir cual está mejor, todos son tremendos y yo creo que dependiendo del momento te va mejor uno u otro… A mi por ejemplo el mojito lo utilizo mucho en la sobre mesa nocturna en vez de un “copazo” tradicional.
Os dejo con su política de empresa y de verdad que os animo a que os hagáis con su mix-box (el de las fotos), no os arrepentiréis!!!!!!!!!!. En mi Instagram os dejo unos vídeos con el unboxing del producto, para que lo podáis ver mejor, lo dejaré en una burbuja en destacados con su nombre.
MIWI kombucha es una gama de bebidas naturales, sin pasteurizar, creadas a partir de una fermentación de té verde y azúcar de caña orgánico, el cual es consumido en su totalidad en el proceso de fermentación.
MIWI no contiene azúcar, calorías ni alcohol.
Los beneficios de MIWI provienen de cuatro puntos fundamentales: los microorganismos vivos, los ácidos orgánicos, las propiedades antioxidantes y la ausencia de azúcar.
Los microorganismos: cuando una kombucha se fermenta de manera natural y no se pasteuriza, como en MIWI, contiene billones de microorganismos vivos. Estos microorganismos son muy beneficiosos para nuestro sistema digestivo, aumentando las bacterias buenas de nuestra flora intestinal.
Los ácidos orgánicos: también conocidos como ácidos de cadena corta o AGCC, se producen durante el sroceso de fermentación natural y ayudan a mantener el colesterol, estabilizar los niveles de azúcar en sangre o prevenir el desarrollo de bacterias patógenas.
Los antioxidantes: el té verde que utilizamos en MIWI contiene altos niveles de polifenoles que son ricos en antioxidantes.
Sin azúcar: a diferencia de la mayoría de los refrescos, MIWI NO TIENE AZÚCAR. Los efectos negativos para la salud del azúcar están bastante claros: desde diabetes o problemas cardiovasculares hasta problemas básicos e inmediatos como ganar peso.
Todo nuestro packaging es 100% reciclable. Desde nuestras botellas de vidrio hasta nuestras cajas de cartón. No utilizamos plásticos.
No Comments