El chocolate alcalino está en la cresta de la ola, y es que su color y sabor es inconfundible y nos recuerda inevitablemente a las Oreo.
Lo que os quiero dejar hoy es este tremendo mugcake realizado con él, que es absolutamente ideal para el fin de semana y así disfrutarlo con toda la tranquilidad y la calma.
Es muy saciante, pero lo que más me gusta de él es la textura que tiene, súper chunky, ya sabéis que lo adoro… y no hay mejor secreto para conseguirlo que tener pillado el tino a tu micro.
La receta original es de @borg_91 y ésta realizada con garbanzos, yo no tenia en casa y los sustituí por otra legumbre, que ya lo había realizado con anterioridad, y el resultado es ideal.
La famosa galleta en su versión bizcocho individual En nuestro procesador de alimentos ponemos la legumbre, calabaza, claras, cacao y endulzante y mezclamos hasta integrar. Pasamos a nuestra taza y llevamos al micro 4’ a Max potencia (recordar que esto dependerá de la potencia de vuestro micro, la taza que uséis y la textura que os guste). Mientras preparamos el frosting mezclando el queso con el endulzante. Sacamos, desmóldanos, y vertemos el frosting. Tiene 243kcal de las que 23g son hidratos, 20g son protes y 5g son grasas.Mugcake de Oreo
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments