El otro día en mi instagram os hablaba de los potitos de la marca Nana, podéis ver el post AQUI y tenéis una burbuja con su nombre en mis stories destacados con todo el unboxing. A pesar de ser potitos para bebes sus aplicaciones son muchas… Hay tres que podemos considerar como “salados” que yo he utilizado para tomar dippeando junto con crudités… Y los dulces los puedes utilizar para tomarlo con el yogurt natural y darle así sabor, como topping en tartas, crepes, tortitas, muffins y en lo que se te ocurra… Hasta utilizar para hacer rectas como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os voy a dejar con la política de la empresa para que la conozcáis un poco mejor:
Sin azúcares añadidos, conservantes, aditivos, sal o químicos: 100% naturales. Estos tarritos de alimento para los primeros meses de vida están realizados con el mismo amor con el que una abuela lo prepararía a sus nietos. LANANA® es la primera marca española en elaborar alimento infantil fresco, gracias a la utilización de la tecnología Cold Pressed (Hpp), que conserva el sabor, el olor, el color y todos los nutrientes originales de las frutas y verduras.
La marca española ha salido al mercado con seis recetas diferentes, tres de verdura y tres de fruta, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una alimentación saludable, variada y nutritiva, especialmente en los primeros meses de vida. Además, los tarritos están elaborados con producto fresco de primera calidad procedente de agricultura ecológica, cuidando especialmente el grado de maduración y el estado de los ingredientes, pues el sabor y las propiedades organolépticas dependen de estos factores.
Además, el color y olor de estos alimentos son los originales, los de toda la vida. No llevan agua de cocción, aditivos, conservantes, sal, azúcares añadidos, ni ningún tipo de químicos. Tampoco espesantes ni almidón. A lo que hay que sumarle el uso de productos de temporada, como frutas de hueso o sandía. Estos tarros infantiles tienen 190 gramos, lo que equivale a una ración recomendada para un bebé, de forma que se evita el habitual desperdicio de comida y se apuesta, de este modo, por la sostenibilidad del planeta.
Respecto a la forma de tomar el tarrito, simplemente hay que sacarlo del frigorífico y removerlo con una cuchara. Se puede tomar en frío o ser calentado en el microondas, en el caso del elaborado con verduras, durante unos segundos. Por otra parte, el envase es un táper, lo que permite su reutilización y es 100% reciclable. LANANA®, cuida de la salud de los más pequeños y del planeta, por un futuro mucho más saludable para las próximas generaciones.
Y ya, sin mas, os dejo con la receta.
Unas natillas hechas con un potito para bebe de primera categoría En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes e integramos bien. Pasamos a una cacerola antiadherente y ponemos a fuego medie sin que llegue a hervir sin dejar de remover. Según vaya calentando, veremos que va pillando cuerpo. Cuando alcance la textura deseada (teniendo en cuenta que luego espesa un poco mas al enfriar) repartimos la mezcla en los vasos y llevamos al frigo. Yo le he puesto como topping un poco de manzana asada en cacerola que ya os enseñé a hacer. No tires las claras de los huevos, aprovéchalas para hacer una tortilla, un bizcocho o lo que se te ocurra. Si no tienes los potitos puedes sustituirlos por fruta en puré que te guste. Me han salido 5 vasitos y cada uno tendría unas 146 Kcal aproximadamente.Natillas con potito Nana
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments