RECETA EXPRESS DE INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo dentro de un orden, ésta es una de las recetas que más me han liado en la cocina, pero os aseguro que merece la pena.
Si, soy súper fan de las rectas fáciles, rápidas y deliciosas, pero de vez en cuando intento sacar algo más de tiempo para “pringarme un poco mas” y hacer algo más elaborado.
El relleno de estos raviolis es impresionante, os lo juro, yo es que me lo comía tal cual, el aporte dulce de la pera es lo mas, y el toque de nuez es una maravilla. La presentación me parece súper kuky, y recordar que podéis hacer los cambios que queráis… Cambiar el relleno por otro, la salsa por encima por otra que os guste mas… La imaginación es el límite.
Es una receta un poco laboriosa, pero cosa de nada, en serio, y os aseguro que merecerá la pena, la mezcla de sabores es impresionante. Desmenuzamos el pollo y lo ponemos en un bowl. Pelamos la pera y la cortamos en tacos. Partimos las nueces de modo groso. Lo ponemos todo en un bowl con el queso y mezclamos bien hasta que esté todo integrado. Los calabacines tienen que ser los más rectos posibles. Los lavas y los secas. Con una mandolina los láminas a lo largo. Pasas esas láminas por una sartén para que se hagan un poco. Ponemos dos laminas de calabacín en cruz, echamos en el centro una buena cucharada de relleno y vetamos el calabacín con cuidado de no romperlo ni de que salga el relleno. Los vamos colocando en un plato y repartimos el sofrito por encima. Salen dos raciones con 375 Kcal cada una, con 32 gr de proteínas, 23 gr de hidratos y 17 gr de grasas.Raviolis de calabacín rellenos de queso, pollo, pera y nuez
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments