Restaurantes

Roots

7 agosto, 2020
Portada Roots

En el mes de agosto siempre tengo una semana para mi, la empresa de mi chico cierra durante el mes y yo no coincido todos los días con él, así que él se marcha para el pueblo para disfrutar de unos días libres y yo me quedo aquí de “Rodriguez” y disfrutando de mi misma, mi soledad, mis amigos, mis hobbies y mi casa… No se trata que no lo pueda hacer cuando está él, pero es cierto que se disfruta de otra manera en soledad, y a mi me encanta y, es mas, lo considero necesario, ese espacio entre la pareja para echarse de menos y que cada uno pueda disfrutar de su persona.

Durante todo el año voy haciendo una lista de cosas que quiero hacer, lugares que quiero visitar o restaurantes que quiero probar en éstos días y luego la llevo a cabo, así que al final resulta ser un no parar para mi. Me reitero, no son cosas que no pueda hacer sin mi chico, pero si a él no le gustan las exposiciones de género manga… Porque le tengo que obligar a ir a una donde no lo va a disfrutar y yo voy a estar agobiada por terminar cuanto antes? no es mejor poder hacerlo con la calma y sin tener que mirar el reloj disfrutando de cada espacio?

Con los restaurantes es otra cosa lo que me pasa. Él cada vez está mas metido en mi estilo de alimentación y quizá no lo disfruta tanto como yo, pero puedo asegurar que le gusta. Lo que pasa que la mayoría de sitios suelen estar en el centro, nosotros vivimos en el extraradio, así que ir a estos sitios nos genera un poco de stress por el transporte público, el Madrid central, problemas de aparcamiento, etc… En agosto todo esto se ve reducido por el descenso de gente que hay y porque la ORA dura hasta las 15:00, así que es mucho mas cómodo y me da menos pereza. Por eso aprovecho para ir a conocer todos estos sitios nuevos. Y uno del que tenía en mi lista es Roots, que lo conocí gracias a Carla Sanchez, entrenadora personal, nutricionista y creadora de un nuevo concepto de Gym llamado Boostconcept, podéis conocerlo AQUI.

Con respecto al sitio mejor os voy a dejar su descrición porque creo que queda clarísimo cual es su mentalidad y su alma:

COMIDA SALUDABLE, ACTIVA Y CONSCIENTE –

Creemos en los alimentos como medicina. Creemos en los alimentos como combustible. Creemos en la alimentación consciente. Creemos en la salud como un todo, en nutrir nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la comida.

MÍNIMAMENTE PROCESADOS. MÍNIMAMENTE COCINADOS –

Nos basamos en servir los alimentos lo más cercano a su estado original. Sin quitarles nutrientes ni añadirles conservantes. Crudos, cuando sea posible, tanto en nuestro bakery como en nuestros bowls, ya que cuando se cocinan de más, pierden sus nutrientes.

PRODUCTORES LOCALES, ALIMENTOS DE TEMPORADA –

Trabajamos con productores locales y alimentos de temporada. Comprando local, ayudamos al medio ambiente, a la comunidad y a la economía.

SIN PLÁSTICO –

Somos conscientes de lo que comemos y también con el medio ambiente. Todos nuestros envases son biodegradables y compostables.

EL PODER DE LAS PLANTAS –

Creemos que comer más verdes es esencial para la salud y la longevidad. Nuestros bowls tienen más plantas y menos procedencia animal. Nuestro bakery es 100% vegano.

BAKERY BASADO EN PLANTAS –

Nuestro bakery es vegano y delicioso. Libre de refinados, libre de huevos, libre de lácteos.

SIN ETIQUETAS –

No creemos en las etiquetas, sabemos que todos los cuerpos necesitan diferentes fuentes de energía. Siempre que en su mayoría sean verdes, lo que necesites, en Roots lo tenemos.

SIN MISTERIOS –

Somos lo que predicamos y predicamos y creemos en lo que vendemos. ¡Solo pregúntanos!

Podéis visitar su WEB para mas info y todas las opciones que tienen. Sobre lo que yo he probado os cuento:

La variedad de los bowls es infinita porque como tienes que elegir los ingredientes tú, y hay bastantes opciones, pues las posibilidades son muy amplias. Yo me he decantado por una base de arroz rojo, que tiene un toque a coco super delicioso original. Como vegetales me he decantado por las lentejas caviar con fruta de temporada, que ya sabéis que el toque frutal en las ensaladas me flipa, y por las setas domburi, que estaban brutales. Como proteína he preferido el pollo con tomillo, romero y cúrcuma, genial. La salsa me han recomendado la de pesto kale y todo un acierto, creo que conjuntaba fenomenal con mis sabores. Y el topping a base de garbanzos crispy… Resultado: una maravilla con sabores muy dispares que se complementaban de lujo y un almuerzo super saciante, me ha costado terminarlo.

De bebida, a pesar de que tenían Kombucha, he preferido tomarme una de las suyas preparadas, que me han llamado mucho la atención: limonada, limonada negra, agua de sabores, masala chai… Yo me he decantado por una limonada tradicional… Perfecta, no demasiado dulce.

Y, como no, tenía que probar ese dulce, libre de refinados y 100% vegano… La tarta de chocolate y avellana me ha llado desde al principio, así que ha sido lo que he decidido tomarme allí. Un acierto total!!!!!!! super húmeda y jugosa, te recuerda al ferrero rocher. Y me he tomado un café con leche que estaba fenómeno también. Como ya el estómago no me daba mas de mi, pero no quería perderme su afamada pastelaría RAW, pues eso he pedido que me lo pusieran para llevar. Y me he decantado por un brownie de chocolate con lascas de coco y dos Roots Ferrero Rocher de crema de avellanas cubiertas de chocolate… No tengo palabras, el brownie es que queda super cremoso, y los bombones es que saben de verdad a Ferrero.

También quiero destacar una estantería que tienen para la venta de productos de calidad BIO y algunos botes con cremas suyas que hacen: mantequilla de cacahuete, mantequilla de avellanas, crema matcha latte… Me ha llamado la atención por su originalidad al de anacardos con chocolate, pero ya no he podido hacerme con ella, iba a ser demasiado… Siempre hay que dejarse algo para volver, verdad?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: