Un sitio mas enfocado para el take-away o el delivery, aunque tiene una planta superior donde te lo puedes tomar sin problema alguno. La única opción de comida que tienes es el bowl, eso si, con multitud de ingredientes y opciones.
Yo me pedí el especial de temporada con pollo, ricota fresca cremosa, cebolla caramelizada y calabaza dorada al horno. Como postre me llevé un trozo de banana bread con chocolate y otro trozo de bizcocho de limón con semillas de amapola, no eran FIT pero eran caseros y estaban super jugosos y esponjosos ambos dos.
Como siempre, os dejo con su política:
Conectar con tus orígenes a través de la alimentación. Cuidamos el origen de nuestros productos.
La calidad de nuestra alimentación influye directamente en nuestro día a día: quién somos, cómo nos sentimos, qué energía tenemos, cómo dedicamos nuestro tiempo libre… Se ve por fuera y se siente por dentro.
Nosotros queremos ayudarte a tener la alimentación que necesitas para sentirte bien. Y vamos al campo a buscarla. Trabajamos con productores que conocemos y en los que confiamos y elegimos con mimo cada ingrediente que comerás en tu bol. Seleccionamos producto de proximidad, de temporada, bio y siempre frescos.
Apasionados por el sabor. Elaboramos todos los ingredientes cada día en nuestra cocina y utilizamos siempre procesos poco agresivos con el producto. Queremos pureza en la cocina y buscamos sabores reales que te hagan recordar a tus orígenes.
Las recetas cambian con cada temporada y potenciamos sabores más frescos en verano y más cálidos en invierno. Encontrarás también variedades para todas las dietas: vegetariano, vegano, paleo y carnívoro. ¡Ah! Y no te quedarás con hambre, promised!
No Comments