Creo recordar que éste fue el primer restaurante que escuché cuando empecé en lo de la alimentación saludable como restaurante healthy y donde comer sin remordimientos, y a día de hoy todavía no lo conocía!!!!! así que había que ponerle remedio.
Si buceas un poco por su web para conocerles mejor antes de ir, te encontrarás la descripción de su filosofía según ellos, que siempre me gusta dejarla:
Honest greens fue creado para demostrar que comer sin preocupaciones es posible.
Nuestra comida es real – siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Nos gusta comer alimentos de proximidad y producidos responsablemente, lo que significa que apoyamos a los granjeros, productores locales y artesanos que utilizan métodos sostenibles. Respetamos muchas dietas variadas y ofrecemos muchos platos sin gluten, vegetariano, plant-based y paleo.
Porque creemos que obsesionarse no es bueno. Queremos ofrecer la posibilidad de sentirse bien comiendo de todo.
Y con esta base en mente pues fui a conocerlo… Y de lo primero que me dí cuenta es que se nota que ya lleva tiempo en el mercado, estaba bastante repleto de gente, por eso creo que es el mas popular en este tipo de alimentación. Como he dicho, ha sido mi primera vez, pero la sensación que me llevo es que la rotación de a carta tiene que ser grande, a parte de la gran variedad que tiene, es que había muchos productos nuevos, que van renovando según la temporada, así que aburrirte va a ser complicado, aunque seas habitual de éste sitio. Me ha parecido muy original el rincón del agua que tiene, con sus propios aguas de sabores (pagas un vaso y el refill es gratuito).
Mi elección fue un market plate (ensalada za´atar de 4 hojas, rábano, vinagreta de mostaza, almendras y menta + pan de masa madre orgánico con 7 semillas) con pollo de corral marinado chipotle hecho al horno Josper de carbón + Falafel casero con tahini + sandía asada con mascarpone plant-based, aliño maple balsamic y nueces caramelizadas. Todo ello regado con una Kombucha red fruits. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!! una combinación de sabores espectacular que se complementaban perfectamente dentro de su original individual.
Y el postre si que fue super complicado de decidir!!!!! se me antojaron varias cosas. Pero al final el ganador fue el brownie mocha de coliflor con caramelo salado de tahini y nueces… Una pasada!!!!!!!! el brownie queda super chunky y húmedo… Y el caramelo es mega original, un sabor nuevo y super original, lo que pasa que hay que reconocer que no es apto para todos los paladares… A mi me flipó, pero a mi acompañante para nada!!!!!!!!!!!!!!! Le pareció un sabor demasiado fuerte. En mis stories os dejo unos vídeos donde se ven perfectamente… Porque también probé la tarta RAW doble chocolate con frutos rojos (elección de mi acompañante).
He disfrutado mucho de la visita y lo apunto a mi lista de lugares a los que estaría encantada de volver, y como opción válida para una alimentación saludable y rápida
No Comments