Cashew cesar dressing.
Hay que reconocer que hace un tiempo de locura, porque hace sol, una temperatura ideal, con calor, pero no se esa torraera del verano.
Así que, por ahora, siguen apeteciendo las ensaladas casi más que las sopas o las cremas calientes, pero la temperatura es ideal para que ya no importe encender el horno (excepto por el precio de la luz 😣).
Así que para disfrutar de estos últimos coletazos, os traigo el aderezo definitivo para vuestras ensaladas, la salsa cesar de anacardo… de verdad, probarla y vuestro mundo no volverá a ser igual… De nada!!!!!!!.
La receta es de @borg_91
El clásico aliño en una versión saludable La verdad es que da vergüenza llamar a esto receta porque no tiene misterio ni arte ninguno, tan simple como mezclar todo en un bowl con unas varillas hasta que se integre bien. Utilizad la mantequilla de anacardo comprada y os será mucho más rápido y fácil… si no la tenéis pero tenéis anacardos, podéis remojarlos durante una hora en agua, escurrir bien, juntar en el procesador de alimentos con el resto de ingredientes y darle hasta conseguir la textura. También podéis hacer otras versiones sustituyendo la mantequilla de anacardo por otro fruto seco, como de cacahuete…. Espectacular!!!!!!!. Salen 2 raciones y cada una tiene 179,5 kcal de las que 10,5g son hidratos, 8,5g son protes y 12g son grasas.Salsa Cesar de anacardo
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments