Un desayuno que lo podemos tomar en caliente (que tras este veranillo de San Miguel empieza a llegar el frío y apetece mucho) o hacerlo el día de antes y tomarlo en frío pero con los sabores más integrados y mezclados.
.
No podía faltar este formato de avena horneada, el de tarta de queso, un sabor que siempre triunfa. Ésta además se hace en el microondas, sin horno, es un poco más rápida.
.
Recordar que el tiempo siempre es orientativo porque depende mucho de como te guste la textura. En este caso se va haciendo de los bordes para adentro, así que estaban los bordes más firmes y el centro tipo coulant… a mi me gusta así, pero si lo prefieres más cuajado todo, será cuestión de que encuentres tu timing según tu gusto… y la potencia del micro, algo a tener en cuenta también.
.
Pedazo receta de la mayor cheesecake fan del mundo @petit_fit y que me duele la boca de deciros que tenéis que seguirla porque todo lo que hace es antojable y deli.
Una avena con todo el sabor de la tarta de queso que se hace en microondas Batimos todos los ingredientes de la capa 1 hasta integrar y pasamos al molde. Batimos todos los ingredientes de la capa dos y pasamos al molde echándolo en el centro. Ponemos unas frambuesas y llevamos al micro max. potencia por 3’. Decoramos picando unas galletas por encima. Salen dos raciones y cada una tendría 285,5 kcal de las que 34g son hidratos, 15g protes y 9,5g grasas.Avena cheesecake
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments