Lo que más me ha llamado la atención de la alimentación saludable es la gran variedad de bases para pizza que hay.
Yo soy como un ratoncito, muy raro es el queso que no me gusta, y disfrutaría de lo lindo de un almuerzo únicamente formado por una variada tabla de quesos con fruta, frutos secos, pan y una copa de vino.
Así que cuando vi esta base para pizza realizada con queso se me dieron la vuelta los ojos y no pude esperar para probarla!!!!! Que sea keto es un plus, pero yo la verdad es que no sigo ese tipo de alimentación.
Me ha encantado como se tuesta por debajo, con el toque de sabor que eso le da, y no sabéis lo jugosa que queda además, pasaros por mis stories para comprobarlo.
La receta llega de la mano de @lewis_mulberry
Estamos acostumbrados a que el queso vaya por encima de la pizza... Prueba esta pizza donde el queso va por debajo Ponemos todos los ingredientes, menos el huevo, en un bowl, si queréis podéis añadir además especias (sal, hierbas, orégano…), lo metéis al micro y le dais golpes de calor de 30 segundas, removiendo tras cada golpe hasta que quede una masa integrada. Añadimos el huevo y amasamos hasta integrar. Ponemos un papel sulfurizado en la bandeja del horno, y estiramos nuestra masa con las manos. Horneamos durante 10 min a 220 grados con calor abajo. Añadimos los toppings, en mi caso: 130 gr tomate rallado, 70 gr guisantes, 25 gr fiambre de pavo y 30 gr jamón serrano. Volvemos a llevar al horno 5 min a 200 grados con calor abajo. La pizza entera tiene 888 Kcal de las cuales 12 gr son hidratos, 86 gr son protes y 54 gr son grasas.Base con base keto de queso
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments