Muchas veces nos apetece algo dulce, bien a media tarde, como postre o como complemento. El tamaño del bombón es ideal para que no se nos vaya de las manos y calmar el antojo.
Esto es una auténtica maravilla, son dos ingredientes nada más, se hacen de manera sencilla y están de rechupete.
Se conservan fantásticamente en el frigorífico, en un tupper, lo único es que según pasa el tiempo, va perdiendo la jugosidad y la cremosidad, pero apostaría a que no os da tiempo a comprobarlo porque acabareis con ellas antes.
Todo el sabor adictivo de la leche condensada, con unas Kcal bastante ajustadas, sin nada de grasa, rápidas y sencillas… lo tienen todo.
La receta es de @petitfit_team.
El bocado perfecto para disfrutar de este sabor sin cargarnos de calorias y sin nada de grasa Mezclamos los dos ingredientes hasta integrar bien y que no tenga grumos. Llevamos al frigo hasta que espese, mínimo unos 30 minutos, Hacemos bolitas de unos 15 gr y rebózamos en leche en polvo desnatada. Me han salido 12 unidades y cada una de ellas tendría unas 33 Kcal de las cuales 5 gr son hidratos, 3 gr son protes y 0% de grasas.Bombones de leche condensada
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
2 Comments
Verónica
25 agosto, 2021 at 7:14 pmLas he hecho tal y como dice la receta y me resultan saladas. Leche entera de vaca y leche desnatada en polvo de una cadena de supermercados valenciana. ¿Alguna sugerencia?
Olga Cuadrado
13 septiembre, 2021 at 12:58 pmHola!!!!!!!
Perdona la tardanza porque he estado de vacaciones.
Pues la verdad es que no te podría decir, ya que, a mi chico por ejemplo, le han resultado demasiado dulces, a pesar de que no lleva endulzante de ningún tipo, pero… Saladas? no, sinceramente. una cosa que se me ocurre es que cambies la mitad de la leche en polvo por proteína de sabor, y así, además, le aportas un plus extra que como recovery sería lo mas… Sabor vainilla o leche condensada.
Ya me contarás