Bizcochos

Bizcocho de chocolate al microondas con 2 ingredientes

9 octubre, 2020
Portada Bizcocho de chocolate con dos ingredientes al micro

Esto es un quita antojos en toda regla!!!!!!!! pero no sabéis la locura que es!!!!!!!! y solamente con dos ingredientes (chocolate y huevos) que ya son fondo de armario y que siempre tenemos en casa, así que es imposible echarte para atrás a éste respecto. Y de material, unas batidora de varillas y un bowl… Quien da mas con menos?.

Te va a llevar algo mas de tiempo que un mugcake, pero también es cierto que te saldrá mas calidad y que la textura es totalmente distinta, queda como con chips de chocolate entre medias sin llevarlas, de verdad que es una pasada auténtica.

Un TIP importante es que los huevos tienen que estar a temperatura ambiente, porque como se mezclan con el chocolate recién derretido en el micro, si la mezcla se queda demasiado fría te será mas complicado llevarla a cabo y el resultado no será igual.

Yo lo he decorado con un ripio de natillas de choclate que tenía por ahí y, como no tenía claro si había chocolate suficiente, pues le he puesto de decoración unos nibs de cacao, que además aportan un toque crujiente… Que no sea por chocolate oiga!!!!!!!!!!!!!!

La receta es de Delicious Martha y la podéis ver AQUI, el vídeo os llevará cosa de 5 minutos y es importantes que lo veáis porque tiene algunos truquis que hará que la receta quede perfecta. No se le pone nada de endulzante porque ya nos hemos acostumbrado al sabor de éste chocolate (en mi caso he usado de 92%) y lo disfruto tal cual, chocolate power extrem!!!!!!!!!!!!!!…. pero que si no es vuestro caso y el paladar os exige ponerle algo, echarlo sin problema.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Cuca
    20 octubre, 2020 at 11:21 am

    Así da gusto venir.

    Antes Bloglovin me chivaba tus nuevas publicaciones y estaba más al día. Aunque me he suscrito a la newsletter me cuesta cogerle el ritmo a esta nueva forma de seguir tus publicaciones por no hablar el caos de vida del que hago gala desde principios de octubre que se resume en: resfriado de las dos niñas, positivo COVID de mi compañera de trabajo, resfriado que deriva en sinusitis de la que escribe, test de antígenos negativo, liquidación de impuestos trimestral, virus estomacal de las niñas que nos azota desde el sábado noche y que ayer tuvo a Lara vomitando hasta las 04.30 de la mañana…

    No sé ni cómo me mantengo en pie, pero con todo se puede, oye… o al menos se intenta.

    Este invierno va a ser un caos total pillando todos los virus (y toquemos madera para no pillar el corona) porque el parón de marzo ha hecho que el sistema de defensas de las niñas y el mío propio baje y no esté acostumbrado a todos los virus que antes nos pululaban alrededor en el cole y la guarde y no nos hacían ni cosquillas.

    Así que habiendo dormido una hora y media necesito un litro de café y un kilo y medio de este bizcoho, que el chocolate cura todas las penas.

    De paso le doy una vuelta a las recetas que no te he comentado y me busco una con aguacate, que estoy explorando nuevos horizontes dentro de mi excasa disponibilidad de tiempo.

    Espero que tú estés mejor, porque vaya saco de penurias arrastro

    ¡Besos mil!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: