Está claro que si hay un sabor que me gusta es el del snickers. ESTA tarta de snickers blanco fue todo un descubrimiento y una auténtica locura para mi, la sigo repitiendo muchas veces porque me flipa.
Al ver esta receta de Estefanía pensé: que puede ir mal?…. Brownie con sabor a snickers, es que lo mires por donde lo mires esto tiene que estar de fábula. Y no me he equivocado en nada. Pero si he de destacar algo de esta receta es ese caramelo de cacahuete, es un locurón tremendo, para mi que es otro de esos “fondos de nevera” que se debe de tener siempre porque se conserva estupendamente en el frigo y va con lo que se te ponga por delante: bowl, yogurt, tortitas… Lo que se te ocurra vamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella le ha puesto la cobertura de chocolate blanco, como yo ya tenía la tarta que os he mencionado antes, he querido hacer la cobertura tradicional. La receta original la podéis encontrar AQUI.
Que puede salir mal? Brownie + Snickers... Lo vais a flipar!!!!!!!!!!!!!!!! Empezamos por el brownie. Bate en un bowl el huevo con el eritritol hasta que quede espumoso. Añade el resto de ingredientes, tamizando la almendra y mezcla hasta integrar. Hornea durante 15-18min con el horno precalentado a 180C (depende del molde que uses y altura que tenga el tuyo). Deja enfriar. Caramelo. Tritura la pasta de dátil con el resto de ingredientes (excepto los cacahuetes) hasta que quede cremoso y añade los trocitos de cacahuete al final integrando con una espátula. Cubre la base de brownie. Fundimos el chocolate a golpes de 30 segundos en el micro, añadimos el yogurt e integramos bien. Echamos por encima del caramelo. Dejar enfriar en la nevera al menos 2h antes de servir. Yo he dividido el molde en 10 raciones y cada una de ellas tendría unas 225 KcalBrownie de snickers
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments