Absolutamente de locura es esta tarta!!!!!!!!! tengo que reconocer que está muy por delante que la de chocolate de toda la vida… Yo…. diciendo esto… Quien me ha visto y quien me ve!!!!!!! Pero de verdad que el chocolate blanco a ésta combinación es que le va de locos!!!!!!! Me he vuelto adicta a ésta ttarta, y como se puede cortar en barritas es genial para llevar como recovery o snack…. Y siendo tan fácil de hacer es que no da pereza alguna…. Vamos, que no le falta de nada.
La base, con ese toque y textura del coco es perfecta… El caramelo de dátiles es para comérselo a cucharatazo limpio y con esos cacahuetes enteros que te vas encontrando a cada bocado la textura no puede ser mejor… Y terminamos con esa capa de chocolate blanco que aunque es un poco latazo para cortar por lo dura que está (por eso hay que sacarla un poco antes del frigo para que se atempere y se pueda hacer mejor) es lo que termina de hacer el conjunto de sabores sublime.
La receta es de Micaela, del perfil de Instagram “Being.Healthy” y de verdad que es locura lo que tengo con esta niña, todo lo que hace se me antoja, y cada receta que he hecho suya ha sido infalible y una delicia, así que empezaría por una punta y terminaría por la otra… en serio, me la pasaría entera haciéndolo todo… Y es una cuenta muy completa porque es de las del 50% que yo llamo… 50% dulce y 50% salado aprox… La receta de hoy la podéis ver AQUI.
La famosa chocolatina llevada a formato tarta y en su versión de chocolate blanco Mezclamos todos los ingredientes de la base en un bowl amplio. Pasamos aun molde engrasado y lo ponemos como base haciendo que suba por las paredes. Metemos al horno precalentado a 180 grados durante 10 min. Sacamos y reservamos. Hacemos el caramelo de dátil metiendo todos los ingredientes del relleno, menos los cacahuetes, en el procesador de alimentos hasta que quede cremoso e integrado. Una vez fria la base la cubrimos con el relleno y añadimos los cacahuetes esparcidos. En el micro, derretimos la cobertura con golpes de calor cortos para que no se queme y moviendo tras cada golpe. Una vez listo, la ponemos por encima de la tarta y llevamos al frigo de un día para otro. El molde que yo he usado es de tartaleta alargada y lo pude dividir en 10 raciones majas... Cada una de ellas tendría unas 215 Kcal... O aseguro que merecen la pena todas y cada una de ellas.Tarta Snickers blanco
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments