Tras la Dana que acaba de pasar parecía que ya se terminaba el verano, pero está claro que todavía tiene algo que decir y este fin de semana va a apretar de lo lindo, dejando temperaturas maximas de todo el verano en algunas zonas.
Así que creo que os va a venir que ni al pelo esta receta que os traigo hoy, un café frappé súper refrescante, con una cremosa que le da un toque deli y con un aporte extra de proteína que hace, además, que sea súper saciante.
El café que he utilizado es de @eosnutrisolutions con su sabor capuccino, y con un aporte de proteínas de calidad.
Así que aprovechar a estos desayunos fresquitos que dentro de nada ya estamos con la manta y, oye, que para gustos hay de todo, pero ya estas cosas no apetecen, y encima es un refresco muy ajustado en Kcal.
Un refresco ideal para los días de calor, que, además, con su alto nivel de proteínas, sacia mucho Diluimos el café en la leche hasta que quede totalmente integrado. Ponemos esa mezcla, el hielo y la leche en la batidora e integramos muy bien. Pasamos a nuestra jarra. En un bowl mezclamos el yogurt con la vainilla, y una vez mezclado, lo ponemos encima de nuestro café. Lo ideal es que lo mezcléis todo porque de esa manera se juntan los sabores creando una pasada auténtica. La jarra entera tiene 84 Kcal de los cuales 7 gr son hidratos, 13 gr son protes y 1 gr de grasa.Café frappé alto en proteínas con crema
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments