Los fines de semana, para mi, es tiempo para poder dedicarle a la cocina, poder comer más elaborado y caliente, que entre semana no tengo tiempo para ello.
A pesar que digo más elaborado, no significa que tengas que estar pringada en la cocina todo el día para disfrutar, ya sabéis que yo soy fan de los platos fáciles, rápidos y delis.
Pero tras una semana donde lo que me suele dar la vida es para tomar buenos procesados, y donde mi concepto de cocina es juntar dos de ellos, poder sacar algo más, me parece un planazo.
Estos canelones de berenjena rellenos de queso, dátil y nuez lo tienen todo… fáciles de hacer, no son muy trabajosos y a la hora de degustar tienen ese toque dulce en lo salado que a mi me pirra.
Un plato único con el que disfrutaras del aporte de todos los nutrientes necesarios y que te saciara muchísimo… por no decir nada de lo que disfrutaras con su sabor y con su textura… a mi me ha enamorado.
La idea es de @carlosriosq y os la recomiendo con énfasis.
Canelones a tope de queso, con toque dulce y toque crunchy... Un cúmulo de texturas En un bowl mezclamos todos los ingredientes menos la berenjena, integramos bien y llevamos al frigo. Lavamos la berenjena y la cortamos en láminas de grosor medio. Ponemos una sartén a fuego medio, con unas gotas de aceite y pasamos las láminas hasta que se hagan por los dos lados. Extendemos una lámina, y en la punta ponemos una cucharada de relleno, enrollamos sobre sí misma y emplatamos. Así hasta acabar. Le podéis poner queso por encima y llevar al horno para templar y gratinar (yo le he puesto el resto del relleno que me ha sobrado). El plato completo tiene 415kcal de las que 33gr son hidratos, 28gr protes y 18gr grasas.Canelones de berenjena rellenos de queso y dátil
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments