Esta receta muestra ambas caras de una misma moneda… La puedes hacer porque la navidad ya está aquí y es un sabor que ahora mismo está de moda y apetece… O la puedes hacer a toro pasado, cuando ya pasen las fiestas, y tengas ese trozo de turrón que ha sobrado y que cada vez cuesta mas tomar porque ya estás un poco saturada y se te hace bola.
Si tu caso es el último, tranquila, de esta manera te puedo asegurar que te va a encandilar, porque es lo mismo pero no lo es, simplemente ya cambiando la textura parece que estás tomando otra cosa, y mas siendo ésta tan cremosa, y luego es que el queso rebaja el sabor aportándole un toque que encaja a la perfección.
La receta es de la gran Cristina “Petit Fit” que podéis ver AQUI y yo os dejo la receta de mi turrón de jijona saludable por si eres de los del primer caso, que acaba de abrirse la veda de las navidades y te apetece mil éste sabor… Pues empiezas haciendo el turrón, que a pesar de que no se utiliza para hacer la receta lo puedes poner por encima desmenuzado como topping, y el resto te dura para las fiestas que acaban de comenzar. Lo tenéis AQUI.
Una cheesecake con todo el sabor tradicional de la Navidad Precalentamos el horno a 180 grados. En un bowl ponemos el queso, la ralladura, la vainilla y el eritritol y con ayuda de unas varillas eléctricas mezclamos bien hasta integrar. Añadimos la crema e integramos bien con las varillas. Añadimos los huevos y procedemos igual intentando no meter demasiado aire a la masa. Pasamos la masa a un molde desmoldable de silicona y horneamos a 180 grados durante 40 minutos. Luego subimos el horno a 200 grados y dejamos 3´ - 5´ para que se dore nada mas. Sacamos y dejamos enfriar totalmente antes de desmoldar. Decoramos con turron de jijona hecho migas saludable. Este molde se puede dividir en 12 raciones y cada una de ellas tendría aproximadamente unas 235 Kcal.Cheesecake de turrón de jijona
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments