Es fin de semana y se tiene que notar!!!!! Por ello dejo por aquí esta maravilla la cual podréis disfrutar en vuestros desayunos, meriendas o postes… porque pega en todos los momentos!!!!!!.
Yo lo he hecho con arándanos rojos, pero lo podéis cambiar por el fruto rojo de vuestra preferencia (a mi esta combinación me ha flipado).
Y la textura, con esa capa crujiente del crumble, tanto en la base como en el topping, la cremosidad de la mermelada y la jugosidad de la cheesecake… de locos!!!!!! No dejéis de probarlo.
La receta es de @marisel.orozco y me ha encantado.
Lo fascinante de esta receta es el crumble, le da un toque inusual y adictivo Hacemos primero el crumble. Aplastamos el plátano con un tenedor y mezclamos con el resto de ingredientes. Ponemos la mitad en el molde y llevamos al horno precalentado a 180 grados por 10’. Reservamos el resto. . Hacemos la mermelada poniendo en un cazo los ingredientes y dejando que espese por evaporación. Para la cheesecake, ponemos en nuestro procesador de alimentos el plátano, los quesos, el zumo y el endulzante e integramos. Añadimos los huevos, vainilla y maicena e integramos. Ponemos nuestra masa en el molde con la base horneada y llevamos al horno por 15’. Sacamos y ponemos la mermelada por encima y el resto del crumble, y horneamos por 30’. Salen 8 rac con unas 260 Kcal de las que 27,25g son hidratos, 10,75g son protes y 11,6g son grasas.Cheesecake con arándanos rojos y crumble
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments