Ahora que se acerca el fin de semana, y va a hacer buen tiempo, es momento de pensar en salir, disfrutar, cargar pilas y desconectar.
Pero también llega el momento en el que te tienes que poner a organizar la semana que viene: agenda, menús de tuppers y outfits. Y una vez que tienes claro esto toca el momento maruja: compra, cocinar, lavadora, plancha…
Yo ahora, que me toca hacerme la comida, puedo aprovechar para añadir un dulce de mi cosecha, así que aprovecho para hacer algo grande y luego dividirlo en porciones, unas veces lo tomo de desayuno, otras de merienda y otras de postre.
Esta tarta de queso de calabaza es ideal para ello porque tiene el tamaño justo para este propósito y se conserva ideal desde el día 1 al 5. La idea es de @chefbosquet
Como TIPs os digo: podéis usas queso de untar normal y nata en vez de leche y os quedará más cremosa (con + kcal y grasa también). Ajustar el tiempo de horno a vuestro gusto para que quede más líquida o más consistente. Para reducir más las kcal no hagáis la base, hacer el relleno y ponerlo en el molde forrado con papel de horno para que no se pegue.
Todo el sabor y textura de cheesecake con ese toque de calabaza Juntamos las galletas con la mantequilla e integramos hasta que quede con textura de arena mojada. Forramos la base de nuestro molde de 20 cms con ello. Reservamos. Ponemos el resto de ingredientes (a temperatura ambiente) en nuestro procesador de alimentos y mezclamos bien. Pasamos a nuestro molde y horneamos por 40’ en el horno precalentado a 190 grados. Salen 8 rac con unas 215 kcal de las que 12,75g son hidratos, 9,5g son protes y 13,4g son grasas.Cheesecake con calabaza
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments