A pesar de que se hacen en molde de donits, realmente ésta receta tenía que quedar con forma de bollo, como si el donut se desbordara, creciera hacia arriba y se sellara el agujero, con lo que de una cara veías la parte redondoa del donut y por la otra cara una tapa de bollo… Pero yo he sido una rajada y me ha dado yuyu llenar de mas el molde por si acaso se me desbordaba o algo y la liaba pardísima, así que han quedado donuts redondo tal cual.
La cosa de que tuvieran esa forma que os digo es para que se utilizaran a forma de pan para hacer tipo sandwich, pero en mi caso va a quedar tipo baggel total.
Os recomiendo que lo hagáis en molde de silicona porque es un donut muy maleable, jugoso y esponjoso, en metal tiende a agarrarse y por lo tanto desmoldarlo puede ser una odisea.
Atreveros a darle vuestro toque. La receta original tiene un poco de queso rallado, yo no se lo he puesto, pero que lo tengáis como TIP, así como además le podéis añadir vuestras especias favoritas (ajo en polvo, cebolla en polvo, curry, sazonador barbacoa…) y cada vez que lo hagáis tendréis una receta distinta.
Los podéis hacer con antelación y se conservan perfectamente en un tupper en el frigorífico un par de días. Como los míos no se han “desbordado” a mi me han salido 5 unidades.
La receta original es del perfil de Instagram “Blanca Nutri” y lo podéis ver AQUI.
Al igual que os he dicho con la masa, os digo con el relleno… Atreveros con todo!!!!!!! es muy versátil y yo creo que cualquier cosa le va de cine, así que experimentar y haceros el sándwich de lo que mas os apetezca. Yo los he rellenado con tomate, canónigo, una loncha de queso proteico y con 150 gr de pollo cocinado con salsa barbacoa… Un placer!!!!!!!!.
Si no queréis hacer tipo sándwich, también podéis dejarlo como donut, con un frosting de queso, hummus o lo que mas os guste, y un topping a base de lomo, tomate seco o lo que se os ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unos donuts salados que tienen multitud de aplicaciones y variaciones En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes y mezclamos bien hasta integrar. Pasamos la masa a nuestro molde y horneamos a 200 grados durante 20 minutos. Sacamos, dejamos atemperar y desmoldamos. Cada unidad tendría aproximadamente 75 Kcal de los cuales 5 gr son proteínas, 7,5 gr son hidratos y 3 gr son grasas.
Mi sándwich, tal cual os los he descrito, cada uno tiene 296 Kcal de las cuales 32 gr son proteínas, 23,5 gr son hidratos y 7,5 gr son grasas.Donuts salados de calabacín
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments