Estas recetas me han salvado la vida tele trabajando, ya que son rápidas de hacer, así que no tienes que invertir mucho tiempo y luego puedes comer tranquilamente y con calma disfrutando de un poco de tiempo de relax antes de continuar, y, encima, son muy saciantes y una delicia.
Yo os voy a dejar mi versión, que no es vegana porque no es mi hábito de alimentación, pero que sepáis que la podéis adaptar fácilmente sustituyendo el huevo por 2 cucharadas de harina de garbanzos + 4 cucharadas de agua (Si hace falta agregas un poco más) la idea es conseguir una textura líquida pero no demasiado.
Y las verduras tienen que estar picadas. Un TIP para hacerlo fácil y no os lleve mucho tiempo es meterlo todo en la procesadora de alimentos y darle caña hasta que tengan el tamaño que quieras, así te evitas el tener que hacerlo a mano.
La receta ya sabía que iba a quedar divina porque viene de la mano de Cande, “Kitchentipsarg” en Instagram y la podéis ver AQUI. No es la primera vez que hago algo suyo, y siempre queda genial, así que ha pasado a mis personas de confianza sabiendo que todo lo suyo es un acierto.
Hamburguesas sin carne que hacen la delicia de cualquier paladar Picamos las verduras en nuestro procesador de alimentos hasta la textura que queramos. Procesamos los garbanzos igual hasta conseguir un puré fino y liso. Añadimos las verduras, el huevo y las especias que queramos e integramos bien con ayuda de un tenedor. Hacemos hamburguesas con la mano mas o menos del mismo tamaño y las pasamos a la bandeja de horno con un papel sulfurizado. Horneamos 15 minutos a 190 grados, sacamos del horno, le damos la vuelta y volvemos a hornear otros 15 minutos mas. A mi me han salido 9 unidades y cada una tendría unas 48 Kcal.Hamburguesas de garbanzos.
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments