Aquí vengo con una receta que si lo tienes todo preparado se tarda nada en hacer y queda de lo mas deliciosa. Los ingredientes principales son los garbanzos, los cuales puedes encontrar cocidos de buena calidad y siendo un buen procesado, y la calabaza asada, yo como utilizo las latas de Libby´s es que no tengo complicación ninguno, pero que antes lo que hacía era darme un atracón un día a cocer calabaza y escurrirla y luego hacer porciones y congelarla.
La receta original lleva queso vegano, en mi caso como no es mi hábito de alimentación, pues he utilizado queso mini babibel porque me encantan de sabor y los considero super prácticos para ésta receta en particular… Dos unidades, cortarlas en cuatro cuartos y arreglao!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que lo tengas como TIP si es tu forma de alimentación.
Y yo os he puesto las especias que he utilizado, pero que esto es totalmente a gusto del consumidor, atreveros con las vuestras preferidas, aunque te parezca una combinación loca, seguro que quedará de rechupete.
La receta la vi en el perfil de Instagram “saludablepractico” y lo podéis ver AQUI.
Rápidas, fáciles, deliciosas y super versátiles. Precalentamos el horno a 180 grados y ponemos una hoja de papel sulfurizado en la bandeja. Procesamos los garbanzos hasta hacerlos un puré fino como mas fácil nos sea, y pasamos a un bowl. Añadimos el puré de calabaza y las especias y lo removemos bien hasta que quede todo integrado. Partimos los quesitos en 4 cuartos. Hacemos bolas con la masa (yo de 50 gr cada una, ponemos un trozo en el centro y boleamos hasta dejar otra vez con forma de bola. Pasamos a nuestra bandeja. Hacemos igual hasta acabar la masa. Horneamos durante 15 minutos, si queréis poder dar la vuelta a las bombas a la mitad de horneado para que se doren por todos lados. A mi me han salido 7 unidades y cada una tendría 50 Kcal aproximadamenteBombas de calabaza y garbanzos
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments