Lo de hoy es un desayuno, merienda o snack súper versátil, además de fácil, rápido y súper saciante, alto en proteínas y bajo en grasa.
Si quieres un extra de dulzor puedes añadir un poco de miel o sirope de arce sin azúcar a la manzana antes de introducirlas en la airfryer.
Intentar que los bastones sean del mismo tamaño para que se hagan todos por igual. Y yo no pelo la manzana para aprovechar todos los nutrientes de todo.
Mi yogurt es alto en proteínas, así que es súper saciante de por si sin la proteína añadida. Es prescindible, así que, si no queréis, simplemente poner edulcorante al gusto. Además, dependiendo de la proteína que uséis y vuestro gusto, puede ser que necesites algo de edulcorante. La versatilidad está en ello, tantos sabores de DIP tenéis como sabores de proteínas!!!!!!!.
La idea es de @corinarandazzo y os enganchará.
Te engancharás, te lo aviso desde ya Precalentamos la airfryer siguiendo las instrucciones del fabricante. Cortamos las manzanas en palitos y las ponemos en la airfryer a 200 grados por 10’. Mientras mezclamos el yogurt y la proteína hasta integrar todo bien. Son 290kcal de las que 33g son hidratos, 37g son proteínas y 3g de grasas.Palitos de manzana en airfryer con DIP proteico
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments