Este relleno de huevo sin mahonesa es ideal para el verano, sobre todo si lo quieres usar para hacer unos bocadillos para llevar a la playa, es más seguro alimentariamente hablando.
A mi el toque dulce que tiene me flipa, pero esto es algo muy especial. En la receta original también se le echa mostaza, pero a mi no me gusta y por eso lo he omitido… mi consejo es que le pongas creatividad y que juegues con tus especias y sabores infalibles hasta dar con tu mezcla perfecta.
Y también a la hora de usarlo innovar, su creadora, por ejemplo, lo utilizó como aliño de ensalada y me parece un ideón.
Desde luego, lo que no le falta, es esa distintiva cremosidad, y en cuanto al sabor veréis como tampoco se lleva mucho con lo tradicional. Es bajo en hidratos y alto en protes, con lo que sacia muchísimo.
La receta es de @oskarinalanza y no os defraudará en absoluto.
Un clásico rellenos de bocadillo, mucho mas seguro para el verano Pelamos los huevos duros y separamos las yemas de las claras. En un bowl amplio mezclamos hasta integrar las yemas con el resto de ingredientes. Costamos las claras en cubitos y se lo añadimos a la crema anterior. Mezclamos bien. Con estas cantidades salen dos raciones y cada una de ellas tendría 237kcsl de las que 4,5g son hidratos, 19,5g protes y 14g grasas.Relleno de huevo sin mahonesa
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments