RECETA EXPRESS DE INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy nos vamos al año 2019 y os voy a traer otras dos recetas que podéis tomarlas bien agusto éste domingo para comer o cenar.
La primera de ellas son estas crackers de queso que pueden servir para dippear en vuestra crema favorita, pero que la realidad es que tal cual, solas, son un vicio.
Parecen muchas pero os aseguro que volarán, además, en una lata en el frigo se conservan genial por una semana.
Cuidado que son como las pipas, totalmente adictivas, hasta que no acabas con ellas no paras En el bowl de vuestro procesador de alimentos pon el queso y la mantequilla y bate hasta que sea una masa de color uniforme. Añadimos la sal y combinamos bien. Añadimos la harina, poco a poco y vamos integrando a velocidad lenta. La masa se volverá arenosa. Una vez integrada toda la harina vamos añadiendo el agua cucharada a cucharada. La masa se verá integrada, como si fuera una masa quebrada o similar, no tiene que ser arenosa pero tampoco húmeda. En volvemos en papel film bien y llevamos al frigo 30 minutos. Precalentamos el horno a 180 grados. Dividimos la masa en tres, sacamos una para trabajar con ella y el resto las dejamos en el frigo. Sobre una superficie enharinada, ponemos nuestra bola de masa y la alisamos con un rodillo, la dejamos de ancha como si fuera masa quebrada. Cortamos los corazones con ayuda de un cortapastas. En la bandeja de horno ponemos un pliegue de papel sulfurizado. Vamos colocando nuestros corazones (los puedes poner cerquita, no crecen casi). Continuamos igual con las otras 2 porciones. Horneamos 15 minutos, tienes que hincharse, dorarse y estar secos al tacto. Los movemos de la bandeja a una rejilla y dejamos que se enfríen totalmente.Crackers de Queso
Ingredients
Instructions
No Comments