He de reconocer que no sé exactamente cuando descubrí estos dulces… si que recuerdo que el toffee lo probé por primera vez y me enamoré en Londres, pero con el paso del tiempo se me voy haciendo más bola, porque me empezó a parecer muy dulzón e incómodo de comer al pegarse tanto a los dientes.
Al descubrir estos bombones, encontré la paz, porque tenían el sabor que recordaba, pero sin las cosas malas… yo creo que fue en Suiza… así que me hice adicta al instante… me encantaba ese toque de chocolate que tenía, y la avellana interior era un puntazo. La mantequilla de cacahuete que uso es de EOS Nutrisolution y la podéis encontrar AQUI.
Cuando vi la versión saludable de @foodfit_photo no me pude resistir!!!!!! Y además no tiene casi complicación, la verdad es que pensaba que llevaría más tarea. Es cierto que el sabor no es exactamente igual pero he de reconocer que ahora no sabría decir con cuál prefiero quedarme, de verdad que éste está tremendo!!!!!!.
Hay que conservarlo en la nevera para que mantenga la textura.
Yo he usado como molde una caja vacía de estos dulces, si no, podéis usar uno de silicona, o hueveras… o uno de bombones que, aunque no tenga la forma típica de estos bombones, el tamaño sea aproximado… al final el sabor no varía tenga la forma que tenga!!!!!!!!.
El clásico snack dulce pero en su versión healthy Mezclamos en un bowl la mantequilla de cacahuete, sirope, aceite, sal y vainilla e integramos bien. Pasamos a nuestro molde y ponemos una avellana en el centro. Llevamos al frigo para que pille textura. Derretimos el chocolate y la mantequilla y metemos en una manga pastelera. Ponemos una capa por encima de los bombones y llevamos al frigo a solidificarse. Salen 9 unidades y cada una tendría 63 Kcal de las que 1g son hidratos, 1,7g son protes y 5,5g son grasas.Toffifee saludables
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments