Recordáis los fingers de queso con empanado crunchy del otro día? Muchos me habéis preguntado por la salsa donde dippeaba
Pues aquí os la dejo!!!!!! Es un pesto hecho con guisantes, anacardos y queso… esta vez la he tomado con pasta, pero como habéis visto también era ideal para dippear, e incluso acompañar carnes o pescados .
Lo que mas destaco de ésta salsa es la cremosidad que tiene, y ese toque viene dado por la mantequilla de anacardos, estoy segura, pero es que además el toque de sabor que aporta es brutal!!!!!!! Se nota pero encaja de maravilla.
Quizá lo único malo que tiene ésta salsa sea el color, y es que parece seer que la comida de color verde no nos resulta atractiva a los seres humanos, de primera no nos entra por los ojos y somos reacios a probarlas… Porque será? Vencer ese paso y veréis como disfrutaréis hasta rechupetear el plato!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra de las salsas que no pueden faltar en vuestra cocina, muy versatil porque va con todo Separamos un puñado de guisantes y el resto los picamos hasta dejarlos muy finos. Añadimos el resto de ingredientes e integramos muy bien. Cocemos nuestra pasta y echamos el pesto por encima y los guisantes que habíamos reservado al principio. . Es mi versión de una receta de @realfooding. Te salen 4 raciones de unas 195 Kcal cada una (pasta incluida).Salsa pesto de guisante
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments