Lo de este final de año con la crema Kinder bueno ha sido de traca!!!!!!!!!! Y es que cuando me da por algo… Me da de lleno!!!!! Vamos, que solo me ha faltado poner crema Kinder a las tostadas con morcilla!!!!!!!!!!!!!!.
Y mira que yo nunca he sido de esta chocolatina, de echo creo que no la he comido casi nunca, no sé si será porque mi paladar se está adaptando a otros sabores o que, pero el caso es que ahora ha surgido el amor y es algo imparable, quiero versionar todos los clásicos con este sabor… Y eso trae una cosa mala, que al final te vuelves monotemática y no es bueno para el blog en si.
Aunque es verdad que al final creas este espacio para ti y para anotar tus recetas y contar tus experiencias, también quieres que guste a los demás, y eso me ayuda a la hora de estas cosas, por ejemplo, ser capaz de controlar una obsesión y variar por el bien de vosotros, mis lectores, y que no os aburráis.
Pero estaba claro que algo con éste sabor tenía que caer en Navidad!!!!!!! y al final me ha podido la obsesión y ésta es la segunda cosa que os traigo, lo primero ha sido el mousse de Crema Kinder que os enseñé AQUI… Pero no se me ha dado mal del todo verdad? Por ahora llevamos una buena ración de variedad y algo habrá que dejar para el año que viene.
La receta está inspirada por Sara, de “burpee vet” y yo la he hecho a mi manera, podéis ver la suya AQUI. Vais a necesitar la crema kinder bueno, os dejo mis dos versiones, ESTA o ESTA mas natural.
El turrón relleno con el sabor de éste año 2020 Hacemos la crema Kinder según la receta que mas os guste, importante, dejarla espesa añadiendo la parte líquida poco a poco. Derretimos el chocolate en el micro a golpes de 30 segundos para que no se queme y removiendo tras cada golpe. Una vez derretido echamos 273 partes en el molde y extendemos bien por todo él, incluyendo las paredes del mismo. Si lo véis en demasía retirar el excedente y reservar junto al resto. Llevamos el molde al congelador para que solidifique 15 minutos mínimo. Cuando esté bien duro sacamos. En un bowl mezclamos la crema con la quinoa y removemos hasta integrar. Lo ponemos en el molde y aplanamos. Echamos el resto del chocolate por encima para "sellar" la tableta. Llevamos al frigo para que se vuelva a endurecer. La tableta entera tiene unas 2235 Kcal... De mi molde salen 24 raciones decentes y cada una tendría aproximadamente 93 Kcal.Turrón relleno de crema Kinder Bueno
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments