Otro de los sitios que han proliferado bastante, por lo menos en Madrid, cuyo fuerte son los bowls. Batavia además tiene otra fórmula basada en un menú del día en el que puedes elegir entre un entrante + 1 bowl + 1 bebida por 16,30€.
Como salió un día fresco, a mi me apetecía la sopa, que era de tomate, y me gustó mucho. Y me encantó que tuvieran kombucha para beber, de la marca Kevita, me la pedí de piña y me flipó el sabor.
Yo me decanté por un bowl de su menú, el de pollo de corral: Jugoso contramuslo de pollo marinado y asado a baja temperatura sobre mix de quinoa a la naranja, guarnición de lechugas a la vinagreta, tomate semiseco, patatas asadas y crudité de boniato a la menta. Acompañado con Spicy Mayo… Una mezcla de sabores que encajan muy bien y fresquita.
Completé el menú con un “fit brownie” (que no tiene nada de fit, porque lleva harinas refinadas, lleva azúcar, lleva grasas… Pregunté por ello y no me supieron contestar al respecto… Es el único punto negativo que les doy, con lo fácil que es decir brownie a secas, y así sabemos todos lo que nos llevamos, pero como que poniendo la palabra FIT dan a entender que sea saludable y se venda mejor) Que estaba rico.
Os dejo con su política de empresa, como hago con todos:
100% All Natural: Solo ingredientes de temporada, no procesados, sin conservantes artificiales, ni azúcares refinados.
Deliciously Healthy: Comida sana, llena de sabor, elaborada con cariño por nuestros chefs, con técnicas de alta cocina que respetan el producto.
Freshly Cooked: Cada día empezamos de cero: Cocinamos día a día con productos frescos de mercado, directamente desde el productor.
Food Lovers Community: Somos una comunidad que comparte conocimiento, recetas y actividades alrededor de un estilo de vida healthy.
Vegetarianos, veganos, ketos, paleos, carnívoros, celíacos, crudiveganos… ¡Tenemos un bowl para cada uno! Y cada uno encontrará en Batavia una receta (o dos, o tres, o cuatro…) que le encante. Porque creemos en una cocina sin etiquetas. Una cocina que cambia según le da el aire (o la lluvia, o el sol).
No Comments