Que es lo que puede salir mal con este título? Trufas… Tamaño ideal de bocado para disfrutar de algo dulce sin empacharnos y además muy fácil de transportar. Mazapán… Producto de temporada que nos apetece y sin el que estas fiestas no serían lo mismo. Rollo de canela… Sabor delicioso que le aporta originalidad al producto final y que hace que sea super especial. Además, es otro de los postres que se pueden hacer con la antelación que quieras para que te puedas dedicar a las cosas que se necesitan hacer en el momento, y encima no puede ser más rápido y fácil.
Lo que mas sorprende de ellas es que al escuchar mazapán se te viene a la cabeza un mazacote difícil de tragar, que como te descuides se hace bola, y terriblemente dulce… No tiene nada que ver con esto… Sorprende de verdad lo jugosas que quedan siendo lo que son, cosa que las hace super agradables de tomar.
La receta es de Estefania, y como todo lo que hago de ella, es un acierto seguro, así que, si no lo hacéis ya, ir ahora mismo a Instagram y seguir a “edeand”, la receta original de esta delicia la podéis ver AQUI. Veáis lo que veáis que sepáis que es un antojo seguro, así que su cuenta es un pozo de inspiración tremenda, creándote necesidades a cada segundo.
Tan fácil como mezclar los ingredientes y dejar reposar en la nevera 1h la masa antes de hacer bolitas. Cuando las tengas, pásalas por el “rebozado” de eritritol y canela. A mi me han salido 7 trufas de unos 26 gr cada una, cada una tendría unas 140 Kcal de las cuales 4gr son proteínas, 5 gr son hidratos y 12 gr son grasas.Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments