Se supone que es el lugar original de los pokes, que vienen directamente de su lugar de creación, Hawaii, y tenía ganas de conocerlo.
El local es muy divertido, con unos vinilos grandes y simpáticos, su propia pared-photocall, y un entorno fresco y con ese aire surfero que dan sus tablas de surf deletreando su nombre.
Creo que es el sitio de bowls con mas cantidad de ingredientes que he visto, y es el centro de su oferta. Me llama la atención que siempre intentan hacer un bowl bello, colocando los ingredientes con su orden y dejando un bowl bonito, que entre por la vista, que se note que se han puesto las cosas en el bowl con mimo y no echándolas y ya.
El mío era de base mezclum + proteína de salmón y pulpo con cebolla y salsa Aloha Mayo + Zanahoria, piña, aguacate, cherry y edamames + crunchy de cacahuetes… Una pasada de rico!!!!! esa salsa es mega TOP. Para compartir quisimos probar el hummus de edamame con crudités y nos gustó muchísimo, y me pareció muy original que en las crudités hubiera apio, que no suele ser usual, lo normal, además de la zanahoria ,es el pepino. Y también quisimos probar un postre Haupia, postre casero hawaiano, y como no podía ser de otra manera elegimos el de chocolate… Riquísimo, con un toque a coco marcado y una textura ideal. Y no me di cuenta de que tenían kombucha!!!!!!!! lo vi al salir, que rabio, si lo lego a saber me hubiera tomado una… Me tocará volver para probarla.
Y, como siempre, os dejo la política de la marca:
SLOW FOOD HECHA FAST
Nos importa la calidad, nos importa que el producto que recibimos cada mañana sea fresco y de cercanía. Nos importa que vivir en la ciudad no te lleve a renunciar a un estilo de vida activo y saludable, por eso hemos creado una nueva forma de comer, basada en la atención rápida pero con alimentos que respetan los tiempos de la Tierra; cultivados y seleccionados sin prisas.
NO HAY PLANETA B
La Tierra es nuestro hogar y debemos cuidarla. Por eso, nuestras servilletas de papel reciclado y nuestros bowls de PLA, 100% biodegradables y compostables, son un ejemplo de nuestro compromiso con el medio ambiente.
SÚBETE A LA OLA HEALTHY
Nos preocupan tus necesidades. Nuestros pokés son tan versátiles como tú, puesto que podrás crearlos a tu medida. Encontrarás mil combinaciones con opciones gluten free, vegan, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples; que podrás disfrutar en casa, en la oficina o en nuestro local, gracias a nuestro servicio de delivery.
No Comments