Aquí otra maravilla que se puede hacer con la bolitas de masa de Thinkingfoods, de verdad que estoy encantada con estas masas que sirven tanto para dulce como para salado y que encima no nos dejan de inspirar desde su cuenta con una recetas fabulosas y totalmente antojables como ESTA.
Ésta además es tremendamente adaptable y tuneable porque puedes utilizar la fruta que mas te apetezca, yo he preferido seguir su línea con la pera porque me parece una fruta super incomprendida, hay muy pocas recetas con ellas y no les damos mucho uso, así que cuando veo una receta que las usa generalmente siento mucha empatía y me lanzo.
Es una receta muy saciante y que se hace en un pis-pas al tener ya la base ya hecha casi.
Un pastel de almendra en combinación con la gran incomprendida pera Descongelaremos la bolita de masa a temperatura ambiente. Pasado el tiempo, estiramos la masa, dejándola con un grosor de 6 mm y la pasamos a un molde de 20 cm de fondo desmontable, ajustándola bien por los rincones. La metemos en el horno precalentado a 180 grados hasta que veamos que está hecha unos 5-10 minutos. Sacamos y reservamos. Mientras vamos con el relleno. En un bowl mezclamos el aceite con el eritritol. Agregamos el huevo y la yema y mezclamos con ayuda de unas varillas. Incorporamos la almendra y la harina y mezclamos hasta integrar. Vertemos esto sobre la base. Descorazonamos, pelamos y cortamos en láminas las peras y las colocamos en cruz encima del relleno. Horneamos a 180ºC durante 25 minutos. Pasado el tiempo, dejamos que se enfríe del todo y la refrigeramos durante 2 horas en la nevera. He dividido la tartaleta en 12 raciones y cada una de ellas tendría aproximadamente 230 Kcal.Frangipane de pera
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments