Bueno, llegó el momento de clausurar el horno hasta que las temperaturas vuelvan a ser algo sobrellevable. Así que hay que hay que buscar alternativas más llevaderas.
Usar la airfryer para hacer repostería es algo que me llamó poderosamente la atención y si, lo reconozco, fue lo que me hizo dar el paso para comprarla.. lo llevaba barruntando meses pero en cuanto vi eso… le di al botón de comprar.
Y si ya estaba maravillada con los resultados en comida salada, os puedo decir que con los dulces estoy flipando. La impresión que se tiene de este gadget es que al ser por aire reseca los alimentos, y a las pruebas me remito, nada que ver!!!!.
Yo he utilizado galletas de chocolate divestive 0% azúcar de @santiveri_official para la base… podéis utilizar las que vosotros queráis… el toque que le ha dado de choco al conjunto me ha encantado.
Esta es la receta de @deliciousmartha “NYC blueberries cheesecake” de su ebook recetas con airfryer, hecha a mi modo.
Estaba tardando en llegar el gran clásico de repostería para hacerse en el nuevo artilugio de moda... Aquí mi versión Buscar un molde que entre en la airfriyer. Hacemos polvo las galletas, las mezclamos con la mantequilla y lo ponemos en la base del molde apretando bien. Mezclamos los ingredientes del relleno a temperatura ambiente con ayuda de unas varillas, para que no le entre mucho aire, hasta integrar bien. Lo echamos en el molde. Precalentamos la airfriyer 5’ a 160C. Ponemos el molde en en cestillo y hacemos a la misma temperatura por 30’. Sacamos el cestillo pero dejamos el molde dentro. Una vez frio llevamos a la nevera mínimo 4H. Salen 8 raciones con unas 182 Kcal, de las cuales 9,125gr son hidratos, 8,125gr son protes y 12,25gr son grasas.Cheesecake en airfryer
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments