A mi el tema de las salsas me pierde, porque tiene un peligro espectacular con todo el tema del moji-moji del pan, se te va de madre con dos de pipas.
Pero no puedo evitar enamorarme de ellas, flipar con las diferentes opciones para pasta, carne o pescado.
Esta no es que sea muy original, pero me ha encantado su textura, porque es densa lo suficiente para disfrutarla con la carne, y así que no sobre en el plato y no caer en el “arrebañamiento” de gula.
Y, como no podía ser de otra manera, tiene ese sabor Dulce-salado que me vuelve loca y que va tan bien con lo que quieras.
Además, esta realizada con la crema de anacardos de @eosnutrisolutions que sabes son 100% naturales y al utilizar ingredientes excepcionales, al final, se nota en el resultado final.
Si a vosotros os gusta una salsa más ligera, simplemente añadir leche desnatada al gusto, no más agua porque si no perderéis en demasía el sabor. Recordar, ir poco a poco, para añadir mas siempre hay tiempo, si te pasas ya no tiene solución.
Una salsa muy cremosa que además encaja con casi cualquier cosa y con ese toque dulce que me pirra En una sartén a fuego medio ponemos el aceite y cuando esté caliente echamos el pavo para dorarlo, sacamos y reservamos. Rehogamos la cebolla hasta que transparente. Le añadimos la crema, el agua y el sirope he integramos bien. Volvemos a añadir el pavo y le damos una vuelta para que se incorpore a la salsa y se impregne bien. Sacamos y servimos con algunos anacardos partidos como topping. El plato entero tiene 456 Kcal de las cuales 13gr son hidratos, 44gr son protes y 24gr son grasas.Pavo con salsa de anacardos
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments