Esto es un aperitivo espectacular!!!!! Y no puede ser más sencillo y rápido. La combinación de sabores es una maravilla y encaja perfectamente, así como las texturas y las diferentes temperaturas. Pero, ojo, que no solo tiene que ser un aperitivo, también puede servir como acompañamiento o primer plato.
La idea es de mi querida amiga @thecakequeen_mariana que tiene el perfil lleno de buenas ideas y recetas deliciosas.
Otra de las cosas buenas que tiene es que se realiza en 5 minutos, así que si tienes ese algo puntual donde quieres sorprender, con ésta receta lo conseguirás y para ello no te tienes que liar mucho ni tirarte en la cocina cantidad de tiempo perdiéndote la diversión y la conversación de tus invitados, que da mucha rabia, porque al final lo que se quiere es estar con ellos no?
Un aperitivo para sorprender fácil, rápido y con variedad de texturas y temperaturas Pelamos el pepino y lo cortamos en rodajas. Las ponemos en una fuente amplia. Ponemos todos los ingredientes del guacamole en nuestro procesador de alimentos e integramos bien. Ponemos una cucharadita encima de cada rodaja de pepino. Ponemos una sartén al fuego y la imprégnamos con un poco de aceite de oliva. Echamos los langostinos y los hacemos a la plancha. Una vez hechos vamos poniendo uno encima de cada rodaja con guacamole. El punto de los langostinos lo eliges tú. A mi me gustan muy hechos.
Si quieres ahorrar tiempo también puedes usar guacamole bien procesado comprado.Pepino + guacamole + langostinos
Ingredients
Instructions
Notes
No Comments