Es que oír la palabra queso y ponérseme una sonrisa de oreja a oreja brutal… soy súper quesera, así que este dip es gloria para mi.
Del queso camembert, como con el de cabra, la parte blanca que tiene no es que me entusiasme mucho, pero la verdad es que aquí se integra perfectamente en el contexto.
Y los que me seguís hace tiempo sabéis que el toque dulce en lo salado, me pirra… toque que lleva esta maravilla… muy típico de las tablas de queso… las uvas… como las nueces, que también son habituales, porque la combinación de todo es brutal, y aquí queda patente.
La receta es de @realfooding.
Un locurón al que no le falta de nada Precalentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo. Ponemos todos los ingredientes en una fuente y llevamos al horno 25’. Sacamos, partimos el queso e integramos todo bien. Tomamos con el pan que queramos. La fuente entera tiene 1020 Kcal de las que 31gr son hidratos, 47gr son protes y 78gr son grasas… se podría dividir en un picoteo de dos tostadas como las del vídeo para 4 personas.DIP de camembert, uvas y nueces
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments